Kia Optima 2015

Kia Optima 2015

Vehículos híbridos Visitas: 3758

Kia Optima Hybrid 2015 hizo su presentación en el Auto Show de New York, y entre las innovaciones en el diseño de la aerodinámica de tamaño mediano sedán (coeficiente de resistencia aerodinámica: 0,26) incluyen los parachoques delantero y trasero modificado y, los nuevos faros antiniebla LED con cuatro puntos de LED y una parrilla del radiador modificada en forma Kia-típico de "nariz de tigre".

Si de calidad, productos funcionales y bien diseñados también ofrecen un valor a futuro, entonces usted tiene la oportunidad de ser un sello distintivo de premio a la innovación de renombre para obtener "Plus X Award" El Kia Optima Hybrid ha sido honrado cuatro veces :. En las categorías de calidad, diseño, facilidad de uso y la ecología.

El 131 kW / 177 PS fuerte 2015 Kia Optima Hybrid puntajes sedán de clase media en estas áreas, entre otros, con su sistema híbrido paralelo moderno (emisiones de CO2: 119 g / km; Clase de eficiencia energética: A +), su diseño elegante y dinámico, la cabina ergonómicamente confortable y una máxima calidad de procesamiento y fiabilidad - que se destacó por la promesa-Kia calidad 7 años.

Kia ha rediseñado el deportivo pero elegante sedán híbrido para el modelo 2015. Ahora presenta 2015 Kia Optima híbrido con un diseño aún más conciso, aerodinámica optimizada, nuevo conveniencia y elementos de información y entretenimiento y tecnologías avanzadas de seguridad - el asistente de cambio de carril radar basado en el advertencia de cambio de carril con la intervención de la dirección al sistema de aparcamiento inteligente con el tráfico transversal Warner. Estos sistemas también son estándar como las características de confort de lujo que contribuye a la relación precio-rendimiento excepcional del Kia Optima híbrido.

Precio:

Desde $ 21 690.

Recomendado para ti