Lamborghini lanza línea híbrida en autos deportivos

Nueva generación serán autos deportivos híbridos

La marca italiana adhiere a su colección de autos deportivos la categoría híbrida.

El primer SUV sigue el estilo del todo terreno Lamborghini LM002, superándolo y dejándolo de lado. A pesar de tener variedad de autos estrella entre la gama, existen medidas de anticontaminación con respecto a los motores V10 y V12, estos no recurrirán a la turbo alimentación, se incorporará la tecnología híbrida enchufable.

En autos superdeportivos híbridos la competencia cuenta ya con algunos modelos en el mercado como el McLaren P1, Ferrari LaFerrari y Porsche 918, Lamborghini no hizo la excepción y cambio la idea que mantenía hace un par de años atrás de no sacar modelos híbridos.

Por otro lado, los modelos Lamborghini Huracán y Lamborghini Aventador serán desplazados por híbridos enchufables en los próximos años 2022 y 2020. Lamborghini Urus recibirá una versión híbrida enchufable con motor V8.  

Mas noticias

Sedán deportivo elevado

Nissan IMs Concept: un sedán deportivo …

Este modelo ha sido presentado en el Salón del Automóvil de Detroit y tiene como característica principal que su batería se encuentra ubicada debajo de la carrocería, elevando la altura...

Concept Cars 18 Enero 2019

Las altas temperaturas perjudican al sistema de nuestro auto

Cuatro tips para cuidar tu auto durante …

La temperatura ha llegado a picos de 37.6° C en el norte del país y a más de 28° C en Lima Metropolitana.

El Urbano 18 Enero 2019

Nacional de peajes

Reglamento Nacional de Peajes tendrá mo…

Eduardo González, jefe del gabinete de asesores, señaló que actualmente el sector recibe los comentarios sobre el Proyecto de Reglamento Nacional de Peajes, lo que permitirá tener una norma acorde...

El Urbano 18 Enero 2019

Inicia sesión en Nitro

Crea una cuenta. Es gratis.