Crédito: PR Newswire
Un monoplaza bastante particular de Lexus

Lexus y Dane DeHaan exhiben vehículo monoplaza Sky Jet en Miami

El actor Dane DeHaan develó anoche el monoplaza Sky Jet, el cual se estrenó como parte de un absorbente evento de Lexus en Miami, en el que se exhibieron los productos más recientes de la marca de lujo.

El Sky Jet fue creado por el equipo de Valerian con la ambición de presentar un vehículo basado en la realidad, pero apropiado para el mundo de Valerian, que existe dentro de 700 años. 

El equipo creativo del filme colaboró con diseñadores de Lexus para incorporar elementos de diseño contemporáneo que presentan adaptaciones de modelos icónicos actuales para crear esta monoplaza.

El diseño final incorpora una interpretación adaptada de la parrilla "spindle" distintiva de Lexus, y un diseño de faros delanteros similar al del esperado cupé Lexus LC de 2018, definido por una forma atlética y aerodinámica. Más aún, al diseñar el interior del modelo concepto, el equipo creativo de Valerian se inspiró en los últimos avances de la marca en inteligencia artificial y avanzadas tecnologías de HMI. 

La narrativa también incorporará una cápsula imaginada de energía del futuro, inspirada en el trabajo de Lexus en la innovadora tecnología de celda de combustible de hidrógeno. Las primeras imágenes del vehículo se revelaron en noviembre, el mismo día del debut del avance de la película.

Lexus está lista para ofrecer una serie de experiencias asombrosas en los siete meses próximos, con el propósito de acercar a los fans del cine en todo el mundo a la acción de Valerian en la preparación del estreno del filme en julio de este año.



Derechos de autor © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art.