Lincoln Aviator tendrá una orquesta en su interior

Lincoln apuesta por los híbridos.

Nueva versión del Aviator será híbrido y sus alertas y otros sonidos, serán de una orquesta sinfónica.

En el próximo Salón del automóvil de Los Ángeles 2018, el Lincoln Aviator será presentado ante el público en general con todas sus características y especificaciones; sin embargo, hasta el 30 de noviembre, fecha en la que se dará inicio a este Motor Show, la marca estadounidense adelantó algunos detalles de esta SUV: será híbrido y sus sonidos de alerta fueron grabados por la Orquesta Sinfónica de Detroit.

Esta innovación que complementa el diseño exterior y las comodidades de esta SUV premium, se activará cuando el conductor o los pasajeros no se coloquen el cinturón de seguridad, el indicador de combustible esté bajo, alguna de las puertas esté abierta, y otras 25 alertas, el Lincoln Aviator emitirá un sonido grabado por la referida sinfónica.

Por otro lado, está confirmado que Lincoln apostará con esta nueva versión del Aviator ingresando a la categoría de los vehículos híbridos. No obstante, la norteamericana no ha adelantado otras referencias de la SUV premium.

Tag relacionados: Lincoln Aviator

Mas noticias

Sedán deportivo elevado

Nissan IMs Concept: un sedán deportivo …

Este modelo ha sido presentado en el Salón del Automóvil de Detroit y tiene como característica principal que su batería se encuentra ubicada debajo de la carrocería, elevando la altura...

Concept Cars 18 Enero 2019

Las altas temperaturas perjudican al sistema de nuestro auto

Cuatro tips para cuidar tu auto durante …

La temperatura ha llegado a picos de 37.6° C en el norte del país y a más de 28° C en Lima Metropolitana.

El Urbano 18 Enero 2019

Nacional de peajes

Reglamento Nacional de Peajes tendrá mo…

Eduardo González, jefe del gabinete de asesores, señaló que actualmente el sector recibe los comentarios sobre el Proyecto de Reglamento Nacional de Peajes, lo que permitirá tener una norma acorde...

El Urbano 18 Enero 2019

Inicia sesión en Nitro

Crea una cuenta. Es gratis.