Los híbridos que destacarán en el Salón de Ginebra

Híbrido en Ginebra

Si bien es cierto, el Salón de Ginebra empezará en poco más de un mes, ya hay modelos que se han mencionado serán los que jalen miradas a más no poder. En el siguiente artículo conoce a los modelos híbridos.

Del 8 al 18 de marzo se llevará a cabo una nueva edición del Salón del Automóvil de Ginebra. La ciudad suiza será de esta forma el punto de atracción en la industria automotriz durante el tercer mes del año y tomará la posta de lo vivido en el Salón de Detroit hace solo algunas semanas.

Y una clase de vehículos que sin lugar a dudas llamará la atención en Ginebra será la de los híbridos.

Precisamente, en el siguiente video puedes saber más de dos modelos que tendrán la atención de todos durante los diez días que dure el salón: el Volkswagen Touareg y el Bentley Bentayga híbrido enchufable.

Tag relacionados: Castañeda Lossio, Volkswagen

Mas noticias

Sedán deportivo elevado

Nissan IMs Concept: un sedán deportivo …

Este modelo ha sido presentado en el Salón del Automóvil de Detroit y tiene como característica principal que su batería se encuentra ubicada debajo de la carrocería, elevando la altura...

Concept Cars 18 Enero 2019

Las altas temperaturas perjudican al sistema de nuestro auto

Cuatro tips para cuidar tu auto durante …

La temperatura ha llegado a picos de 37.6° C en el norte del país y a más de 28° C en Lima Metropolitana.

El Urbano 18 Enero 2019

Nacional de peajes

Reglamento Nacional de Peajes tendrá mo…

Eduardo González, jefe del gabinete de asesores, señaló que actualmente el sector recibe los comentarios sobre el Proyecto de Reglamento Nacional de Peajes, lo que permitirá tener una norma acorde...

El Urbano 18 Enero 2019

Inicia sesión en Nitro

Crea una cuenta. Es gratis.