Los modelos híbridos de Porsche

El Cayenne S E-Hybrid, Panamera S E-Hybrid y 918 Spyder, son los vehículos de la marca alemana Porsche que cuentan con tecnología híbrida, esto hace que la empresa sea el único fabricante en el mundo en ofrecer más opciones en cuanto a vehículos que combinen el motor de combustible con el motor eléctrico.

A continuación detallamos las características de los 3 híbridos de Porsche:

Cayenne S E-Hybrid

Híbrido completo en paralelo con la tecnología plug-in, sobrealimentado de tres litros. Motor V6 y un motor eléctrico síncrono con un sistema total fuera -puesta de 416 caballos de fuerza (306 kW); ocho velocidades Tiptronic S; aceleración de cero a 100 km/h en 5,9 segundos; velocidad máxima de 243 km/h; velocidad máxima eléctrica de 125 km/h; con consumo de combustible de 3,4 l/100 km; 79 g/km de CO2; 18-36 km de autonomía eléctrica; 10.8 kWh de litio-ion.

Panamera S E-Hybrid

Híbrido completo en paralelo con la tecnología plug-in, sobrealimentado de tres litros. Motor V6 y un motor eléctrico síncrono con un sistema total fuera -puesta de 416 caballos de fuerza (306 kW); ocho velocidades Tiptronic S; tracción trasera; aceleración de cero a 100 km/h en 5,5 segundos; velocidad máxima los 270 km/h velocidad máxima eléctrica de 135 kmh; el consumo de combustible es de 3,1 l / 100 km; 71 g / km de CO2; 18-36 km de autonomía eléctrica; 9.4 kWh batería de iones de litio.

918 Spyder

Híbrido completo en paralelo con la tecnología plug-in, a mediados de montado de 4.6 litros. Motor V8 y dos motores eléctricos síncronos con un sistema total de salida de 887 caballos de fuerza (652 kW); siete velocidades caja de cambios de doble embrague (PDK); eléctrica de tracción total; aceleración de cero a 100 km / h en 2,6 segundos; velocidad máxima de 345 kmh; velocidad máxima eléctrica de 150 kmh; consumo de combustible de 3,1 a 3,0 l / 100 km; 72-70 g / km de CO2 ; 16-31 km autonomía eléctrica ; 6.8 kWh de baterías de iones de litio .

Cabe destacar que Porsche sigue probando otras soluciones para aumentar la eficiencia y el rendimiento aún más basándose en la interacción del motor de combustible y el motor eléctrico.

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