Vehículos con motor a combustión e Híbridos
Parque automotor

Los vehículos convencionales y los vehículos híbridos

El corazón del auto es el motor y el combustible su fuente de energía, los vehículos se diversifican en varias clases, diferenciándose en el sistema de propulsión. 

Un auto híbrido utiliza dos o más fuentes de potencia diferentes para generar movimiento, con un motor eléctrico y otro de combustión, que trabajan por separado o en el mismo tiempo, o también los vehículos denominados en serie que funciona para generar electricidad y alimentar el motor eléctrico, el objetivo de un híbrido es ahorrar más reservas de gasolina, es por ello que lleva un motor eléctrico, uno de combustible y baterías.  

Un auto a combustión utiliza una sola fuente de potencia para generar movimiento en un vehículo, este opera mediante la modalidad de gas natural, combustible o gas licuado con un motor de combustión que genera una mono-energía para una sola fuente de potencia.

Por otro lado, los engranajes cumplen la función de girar para así determinar cuánto combustible deben quemar, cuando el auto inicia su recorrido da la opción de que gire engranaje de la parte de afuera permita que tenga mucha más velocidad y no se consume ninguna gota de combustible. También figura el engranad central que está conectado a un generador que carga las baterías y envía potencias extras.

En este sentido los motores de combustión aplican el proceso por el cual la gasolina realiza una conversión a movimiento, las explosiones que se dan cientos de veces por minuto dentro de los pistones, crean el movimiento que se divide en 4 tiempos, causando una velocidad en aumento que recorre al uso de la gasolina o combustible en mayor cantidad.

 



Derechos de autor © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art.