Peugeot anunció dos nuevos motores híbridos de gasolina enchufables

Motores híbridos

Peugeot también trabaja en las nuevas tecnologías y reveló dos nuevos motores híbridos de gasolina enchufables, el HYBRID y el HYBRID4.

Peugeot ha anunciado el lanzamiento de su nueva gama de motores de gasolina Plug-in híbridos disponibles para el Peugeot 3008 SUV y el nuevo Peugeot 508 y 508 SW, que ayudan a maximizar la eficiencia y el consumo de combustible en los mejores modelos.

Los nuevos motores HYBRID de Peugeot ofrecen a los conductores la oportunidad de experimentar nuevos modos de conducción en sus automóviles, incluido el modo ZEV 100% eléctrico, el modo 4 ruedas con el HYBRID4, el modo Sport, el modo Comfort o el modo Híbrido.

La batería de iones de litio de alto voltaje (300V), que viene con nuevos modelos equipados con los motores HYBRID e HYBRID4 de Peugeot, tiene una capacidad entre 11.8 KWh y 13.2KWh, permitiendo una autonomía de hasta 50 kilómetros con una sola carga eléctrica.

Los motores HYBRID e HYBRID4 se integrarán en el Peugeot 3008 SUV y las nuevas gamas de modelos Peugeot 508 y 508 SW en el otoño de 2019.

Mas noticias

Primicia automotriz

Mitsubishi Xpander: el nuevo vehículo m…

El martes 16 de abril la marca japonesa Mitsubishi presentó por todo lo alto en el Centro de Convenciones Magda la nueva Mitsubishi Xpander. Se trata de un vehículo multipropósito...

Lanzamientos 16 Abril 2019

Evita utilizar detergentes, ya que el nivel ácido de estos dañará a la larga la pintura del auto.

Simples consejos para cuidar tu vehícul…

Estas recomendaciones harán que tu auto se mantenga en buen estado y no deprecie su valor.

Mecánico Nitro 15 Abril 2019

En su historial, el vehículo ya había registrado una marca de 472 km/h.

Un Ford GT del 2006 se consagra como el …

El deportivo Ford GT ha logrado superar la barrera de los 483 km/h, dejando atrás los superautos modernos.

Salones 15 Abril 2019

Inicia sesión en Nitro

Crea una cuenta. Es gratis.