Peugeot anunció dos nuevos motores híbridos de gasolina enchufables

Motores híbridos

Peugeot también trabaja en las nuevas tecnologías y reveló dos nuevos motores híbridos de gasolina enchufables, el HYBRID y el HYBRID4.

Peugeot ha anunciado el lanzamiento de su nueva gama de motores de gasolina Plug-in híbridos disponibles para el Peugeot 3008 SUV y el nuevo Peugeot 508 y 508 SW, que ayudan a maximizar la eficiencia y el consumo de combustible en los mejores modelos.

Los nuevos motores HYBRID de Peugeot ofrecen a los conductores la oportunidad de experimentar nuevos modos de conducción en sus automóviles, incluido el modo ZEV 100% eléctrico, el modo 4 ruedas con el HYBRID4, el modo Sport, el modo Comfort o el modo Híbrido.

La batería de iones de litio de alto voltaje (300V), que viene con nuevos modelos equipados con los motores HYBRID e HYBRID4 de Peugeot, tiene una capacidad entre 11.8 KWh y 13.2KWh, permitiendo una autonomía de hasta 50 kilómetros con una sola carga eléctrica.

Los motores HYBRID e HYBRID4 se integrarán en el Peugeot 3008 SUV y las nuevas gamas de modelos Peugeot 508 y 508 SW en el otoño de 2019.

Mas noticias

Sedán deportivo elevado

Nissan IMs Concept: un sedán deportivo …

Este modelo ha sido presentado en el Salón del Automóvil de Detroit y tiene como característica principal que su batería se encuentra ubicada debajo de la carrocería, elevando la altura...

Concept Cars 18 Enero 2019

Las altas temperaturas perjudican al sistema de nuestro auto

Cuatro tips para cuidar tu auto durante …

La temperatura ha llegado a picos de 37.6° C en el norte del país y a más de 28° C en Lima Metropolitana.

El Urbano 18 Enero 2019

Nacional de peajes

Reglamento Nacional de Peajes tendrá mo…

Eduardo González, jefe del gabinete de asesores, señaló que actualmente el sector recibe los comentarios sobre el Proyecto de Reglamento Nacional de Peajes, lo que permitirá tener una norma acorde...

El Urbano 18 Enero 2019

Inicia sesión en Nitro

Crea una cuenta. Es gratis.