Porsche 919 Hybrid Evo LMP1

Primicia automotriz

Buscando romper todos los récords de velocidad, la marca alemana Porsche presentó su nuevo producto en el sector automotriz, se trata del 919 Hybrid Evo LMP1.

Buscando pulverizar todos los récords la marca alemana Porsche presentó el 919 Hybrid Evo LMP1, un modelo que ya a inicios de esta semana estableció un nuevo récord en Europa, para ser más exactos en Bélgica, al lograr dar la vuelta en un minuto 41 segundos, doce segundos más rápido que el 919 Hybrid reglamentario.

¿Y qué modificaciones se le ha hecho a este modelo para lograr tales cifras de velocidad? ¿Con qué similitudes cuenta respecto a la versión anterior? Para empezar, podemos indicar que cuenta con el mismo motor V4 de dos litros; por otra parte, ha aumentado la potencia del motor térmico en 200 hp y la energía eléctrica en 40.

Aspecto aerodinámico, a resaltar

Entre sus principales novedades destacan un difusor delantero y un alerón trasero totalmente equipados; además de faldillas laterales con el fin de incrementar la carga aerodinámica en un 53% y mejorar las eficiencias del conjunto en un 66%.

Definitivamente, con todos estos cambios no extraña la reducción del tiempo respecto al 919 Hybrid reglamentario.

Mas noticias

En La Victoria

Despiste de camión de caudales se regis…

Cámaras de seguridad grabaron el preciso instante en que un camión de caudales se despistó y terminó volcado en la Vía Expresa de Paseo de la República.

Camiones 25 Septiembre 2018

En el norte del país

En el norte del país apuestan por las m…

Según el último reporte de la Asociación Automotriz del Perú, en el segmento de vehículos menores y a agosto del presente año, hubo mayor predominancia de este vehículo en las...

Motos 25 Septiembre 2018

Jovenes peruanos

Jóvenes peruanos compran un vehículo p…

Según un estudio realizado por OLX Perú al sector automotor, el 60% de jóvenes peruanos – entre 24 a 34 años – adquieren automóviles hasta por US$ 20,000 en promedio.

El Urbano 25 Septiembre 2018

Inicia sesión en Nitro

Crea una cuenta. Es gratis.