Porsche 919 Hybrid Evo LMP1

Primicia automotriz

Buscando romper todos los récords de velocidad, la marca alemana Porsche presentó su nuevo producto en el sector automotriz, se trata del 919 Hybrid Evo LMP1.

Buscando pulverizar todos los récords la marca alemana Porsche presentó el 919 Hybrid Evo LMP1, un modelo que ya a inicios de esta semana estableció un nuevo récord en Europa, para ser más exactos en Bélgica, al lograr dar la vuelta en un minuto 41 segundos, doce segundos más rápido que el 919 Hybrid reglamentario.

¿Y qué modificaciones se le ha hecho a este modelo para lograr tales cifras de velocidad? ¿Con qué similitudes cuenta respecto a la versión anterior? Para empezar, podemos indicar que cuenta con el mismo motor V4 de dos litros; por otra parte, ha aumentado la potencia del motor térmico en 200 hp y la energía eléctrica en 40.

Aspecto aerodinámico, a resaltar

Entre sus principales novedades destacan un difusor delantero y un alerón trasero totalmente equipados; además de faldillas laterales con el fin de incrementar la carga aerodinámica en un 53% y mejorar las eficiencias del conjunto en un 66%.

Definitivamente, con todos estos cambios no extraña la reducción del tiempo respecto al 919 Hybrid reglamentario.

Mas noticias

La Gerente Técnico de Vistony nos da consejo sobre el mantenimiento de nuestro motor

El verano ya se acerca ¿Y tu motor no e…

Sigue estos consejos para tener en estado optimo tu motor.

Seguridad 14 Diciembre 2018

Nissan Perú se establece con un nuevo local en Cusco

Nissan Perú presenta al público peruan…

Nissan Perú, suma, al día de hoy, 14 concesionarios a nivel nacional y la segunda operación con su socio comercial Pacifico Motors.

Lanzamientos 14 Diciembre 2018

Última fecha de candela

¡Final de candela en el CCTC!

Este domingo 16 de diciembre se llevará a cabo la última fecha del Campeonato de Circuito Turismo Competición y podremos conocer a los campeones de cada una de las categorías...

Circuito 14 Diciembre 2018

Inicia sesión en Nitro

Crea una cuenta. Es gratis.