Porsche 919 Hybrid Evo LMP1

Primicia automotriz

Buscando romper todos los récords de velocidad, la marca alemana Porsche presentó su nuevo producto en el sector automotriz, se trata del 919 Hybrid Evo LMP1.

Buscando pulverizar todos los récords la marca alemana Porsche presentó el 919 Hybrid Evo LMP1, un modelo que ya a inicios de esta semana estableció un nuevo récord en Europa, para ser más exactos en Bélgica, al lograr dar la vuelta en un minuto 41 segundos, doce segundos más rápido que el 919 Hybrid reglamentario.

¿Y qué modificaciones se le ha hecho a este modelo para lograr tales cifras de velocidad? ¿Con qué similitudes cuenta respecto a la versión anterior? Para empezar, podemos indicar que cuenta con el mismo motor V4 de dos litros; por otra parte, ha aumentado la potencia del motor térmico en 200 hp y la energía eléctrica en 40.

Aspecto aerodinámico, a resaltar

Entre sus principales novedades destacan un difusor delantero y un alerón trasero totalmente equipados; además de faldillas laterales con el fin de incrementar la carga aerodinámica en un 53% y mejorar las eficiencias del conjunto en un 66%.

Definitivamente, con todos estos cambios no extraña la reducción del tiempo respecto al 919 Hybrid reglamentario.

Mas noticias

trámite pata brevetes

Brevetes se tramitarán solo en el lugar…

MTC dio a conocer que a partir de la fecha deberás sacar tu licencia donde indica tu DNI.

Seguridad 17 Julio 2018

Evita pagar multa por otros.

¿Sabes si el auto que quieres comprar t…

Hoy en día ya no es necesario acudir a ninguna oficina para averiguar si te estás comprando un auto “limpio”.

Seguridad 17 Julio 2018

Los

Los combustibles más contaminantes en e…

El índice de nocividad fue uno de los criterios que empleó el MEF para establecer el Impuesto Selectivo al Consumo (ISC).

Mercado Motor 17 Julio 2018

Log in

create an account