Toyota híbrido eléctrico
Desarrollado en Brasil

Primer vehículo híbrido eléctrico flex de Toyota se producirá en Brasil

Se trata del único vehículo en el mundo que estará equipado con un motor eléctrico y con tecnología de combustible flex.

Toyota Brasil anunció la producción del primer vehículo híbrido eléctrico del mundo equipado con un motor eléctrico y un motor de combustión interna con tecnología Flex, capaz de funcionar con gasolina o etanol brasileño, en cualquier proporción.

Este vehículo de Toyota será desarrollado con la participación de un equipo de ingenieros de la filial brasileña de Toyota y es parte de un programa que involucra a centros de educación superior como la Universidad de Sao Paulo y la Universidad de Brasilia.

"Toyota, desde siempre, se ha caracterizado por enfrentar, con mucho esfuerzo, los nuevos desafíos, ofreciendo soluciones tecnológicas innovadoras. Así fue con el lanzamiento del Prius en 1997, y así es ahora con el logro de este importante hito.", señaló Steve St. Angelo, director ejecutivo de Toyota para América Latina y el Caribe y presidente de Toyota de Brasil, Argentina y Venezuela.



Derechos de autor © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art.