Primer vehículo híbrido eléctrico flex de Toyota se producirá en Brasil

Desarrollado en Brasil

Se trata del único vehículo en el mundo que estará equipado con un motor eléctrico y con tecnología de combustible flex.

Toyota Brasil anunció la producción del primer vehículo híbrido eléctrico del mundo equipado con un motor eléctrico y un motor de combustión interna con tecnología Flex, capaz de funcionar con gasolina o etanol brasileño, en cualquier proporción.

Este vehículo de Toyota será desarrollado con la participación de un equipo de ingenieros de la filial brasileña de Toyota y es parte de un programa que involucra a centros de educación superior como la Universidad de Sao Paulo y la Universidad de Brasilia.

"Toyota, desde siempre, se ha caracterizado por enfrentar, con mucho esfuerzo, los nuevos desafíos, ofreciendo soluciones tecnológicas innovadoras. Así fue con el lanzamiento del Prius en 1997, y así es ahora con el logro de este importante hito.", señaló Steve St. Angelo, director ejecutivo de Toyota para América Latina y el Caribe y presidente de Toyota de Brasil, Argentina y Venezuela.

Mas noticias

Una nueva forma de convertirse en pilotos de autos

'Simracing', la disciplina que formará …

Los simuladores de carreras de automovilismo comienzan a despegar entre los jugadores de eSports.

Zona Gamers 23 Marzo 2019

El alcalde de La Victoria esta decidido a tomar el orden en el distrito

Más de 50 autos mal estacionados fueron…

El alcalde de La Victoria, quien encabezo la operación, afirmó que la gestión está decidida a recuperar el orden y la legalidad en todo el distrito.

El Urbano 23 Marzo 2019

El gasto total de la empresa de transporte fue S/17.5 millones.

Cruz del Sur renueva su flota con la com…

La empresa peruana adquirió 18 buses nuevos por la suma de S/17.5 millones.

Camiones 22 Marzo 2019

Inicia sesión en Nitro

Crea una cuenta. Es gratis.