Volkswagen Sedric la combi autónoma que hará grandes cambios

Sedric, la combi autónoma del futuro según Volkswagen 

El carro digital puede llegará a donde tú estés con un solo botón y cuando subas a él sus colores cambiaran. Entre sus novedades esta que puede ‘’guiñar’’ sus faros eléctricos. 

Llegar al trabajo minutos después de la hora indicada y buscar un estacionamiento para poder posicionar tu carro dejará de ser un dolor de cabeza para los amantes de los fierros con la llegada del Volkswagen Sedric. Esta nueva versión de carro se presenta como una nueva revolución en el mundo automotriz debido a su auto desplazamiento.

El diseño de esta sensación automovilística está estructurado para que las personas con algún tipo de discapacidad puedan desplazarse sin ningún inconveniente de un lado para otro. Cuando llegue al punto donde nos encontramos, el carro hará una leve vibración y gracias a sus  sensores las luces del carro cambiaran.

El Sedric es 100 % eléctrico y eco amigable. En la parte posterior de su interior posee un pequeño jardín en donde podrás plantar pequeñas plantas y flores. También hace un divertido ‘guiñe de ojo’ con sus faros eléctricos. 

 

Mas noticias

Subaru

Subaru presenta la quinta generación de…

Subaru, la marca japonesa de las cinco estrellas de seguridad presentó oficialmente en Perú, la quinta generación de All New Forester 2019, uno de sus modelos más representativos a nivel...

Lanzamientos 19 Octubre 2018

Nuevo Chevrolet Onix Activ

Un citycar con mezcla aventurera, juvenil y familiar está disponible en todo el territorio peruano.

Lanzamientos 19 Octubre 2018

El destacado piloto nacional Lucho Mendoza Jr.

Lucho Mendoza Jr. hizo vibrar a Lima Nor…

El destacado piloto nacional Lucho Mendoza Jr. se reencontró con decenas de seguidores y fanáticos del Drifting en el Toyotathon 2018 realizado en Lima Norte en pasado fin de semana.

Drifting 19 Octubre 2018

Inicia sesión en Nitro

Crea una cuenta. Es gratis.