Volkswagen Sedric la combi autónoma que hará grandes cambios

Sedric, la combi autónoma del futuro según Volkswagen 

El carro digital puede llegará a donde tú estés con un solo botón y cuando subas a él sus colores cambiaran. Entre sus novedades esta que puede ‘’guiñar’’ sus faros eléctricos. 

Llegar al trabajo minutos después de la hora indicada y buscar un estacionamiento para poder posicionar tu carro dejará de ser un dolor de cabeza para los amantes de los fierros con la llegada del Volkswagen Sedric. Esta nueva versión de carro se presenta como una nueva revolución en el mundo automotriz debido a su auto desplazamiento.

El diseño de esta sensación automovilística está estructurado para que las personas con algún tipo de discapacidad puedan desplazarse sin ningún inconveniente de un lado para otro. Cuando llegue al punto donde nos encontramos, el carro hará una leve vibración y gracias a sus  sensores las luces del carro cambiaran.

El Sedric es 100 % eléctrico y eco amigable. En la parte posterior de su interior posee un pequeño jardín en donde podrás plantar pequeñas plantas y flores. También hace un divertido ‘guiñe de ojo’ con sus faros eléctricos. 

 

Mas noticias

Motociclista de Honda

Honda pierde ahora a Paulo Goncalves

Al abandono de Joan Barreda Bort se suma ahora el abandono de Paulo Goncalves, piloto portugués que se perfilaba como uno de los favoritos para ganar el rally raid más...

Motos 11 Enero 2019

MTC amplía su vigencia

MTC amplía vigencia de licencias de con…

Dicha ampliación será hasta el próximo 28 de febrero, la medida en cuestión contempla a las licencias cuya fecha de vencimiento sea entre el 1 de enero y el 27...

El Urbano 09 Enero 2019

La marca que más vendió en 2018

Toyota fue la marca que más vehículos …

La marca japonesa Toyota inmatriculó un total de 28 451 unidades en todo el 2018 y fue nuevamente la compañía con más ventas en el parque automotor peruano.

Mercado Motor 08 Enero 2019

Inicia sesión en Nitro

Crea una cuenta. Es gratis.