Volkswagen Sedric la combi autónoma que hará grandes cambios

Sedric, la combi autónoma del futuro según Volkswagen 

El carro digital puede llegará a donde tú estés con un solo botón y cuando subas a él sus colores cambiaran. Entre sus novedades esta que puede ‘’guiñar’’ sus faros eléctricos. 

Llegar al trabajo minutos después de la hora indicada y buscar un estacionamiento para poder posicionar tu carro dejará de ser un dolor de cabeza para los amantes de los fierros con la llegada del Volkswagen Sedric. Esta nueva versión de carro se presenta como una nueva revolución en el mundo automotriz debido a su auto desplazamiento.

El diseño de esta sensación automovilística está estructurado para que las personas con algún tipo de discapacidad puedan desplazarse sin ningún inconveniente de un lado para otro. Cuando llegue al punto donde nos encontramos, el carro hará una leve vibración y gracias a sus  sensores las luces del carro cambiaran.

El Sedric es 100 % eléctrico y eco amigable. En la parte posterior de su interior posee un pequeño jardín en donde podrás plantar pequeñas plantas y flores. También hace un divertido ‘guiñe de ojo’ con sus faros eléctricos. 

 

Mas noticias

El Adrenarena Park fue el escenario de la competencia.

Ganadores de la 2da fecha del campeonato…

Arena, sol y mucha adrenalina tuvo estos dos días disputado en el desierto de Paracas.

Rally 19 Agosto 2018

Competencia será mañana

¡35 pilotos disputarán el Latinoameric…

El listado de pilotos inscritos para el Campeonato Latinoamericano de Motocross MX2 es de 35, de los cuales 14 son peruanos.

Motos 18 Agosto 2018

Ases del cross country estarán en Paracas

Ases del cross country listos para tomar…

Este sábado 18 y domingo 19 de agosto se llevará a cabo en Paracas la segunda fecha dele Campeonato de Cross Country organizado por el Automóvil Club Peruano.

Off Road 18 Agosto 2018

TPL_GK_LANG_LOGIN_POPUP

TPL_GK_LANG_REGISTER_POPUP