Volkswagen Sedric la combi autónoma que hará grandes cambios

Sedric, la combi autónoma del futuro según Volkswagen 

El carro digital puede llegará a donde tú estés con un solo botón y cuando subas a él sus colores cambiaran. Entre sus novedades esta que puede ‘’guiñar’’ sus faros eléctricos. 

Llegar al trabajo minutos después de la hora indicada y buscar un estacionamiento para poder posicionar tu carro dejará de ser un dolor de cabeza para los amantes de los fierros con la llegada del Volkswagen Sedric. Esta nueva versión de carro se presenta como una nueva revolución en el mundo automotriz debido a su auto desplazamiento.

El diseño de esta sensación automovilística está estructurado para que las personas con algún tipo de discapacidad puedan desplazarse sin ningún inconveniente de un lado para otro. Cuando llegue al punto donde nos encontramos, el carro hará una leve vibración y gracias a sus  sensores las luces del carro cambiaran.

El Sedric es 100 % eléctrico y eco amigable. En la parte posterior de su interior posee un pequeño jardín en donde podrás plantar pequeñas plantas y flores. También hace un divertido ‘guiñe de ojo’ con sus faros eléctricos. 

 

Log in

create an account