Toyota Hybrid Experience en el Centro Empresarial Real de San Isidro

Toyota Hybrid Experience

Toda la experiencia de los vehículos híbridos podrá vivirse en el Centro Empresarial Real de San Isidro, este jueves 28 de junio.

Una exhibición y prueba de manejo de todos sus vehículos híbridos llevará a cabo la marca japonesa Toyota este jueves 28 de junio. ¿El fin? Conocer las bondades y la experiencia híbrida de la compañía por medio de los modelos Prius y Prius C.

Desde el mediodía y hasta las 3 de la tarde, estas unidades híbridas estarán en exhibición y si quieres ser parte de esta experiencia podrás asistir al Centro Empresarial Real a través de la avenida Choquehuanca.

Vale agregar que habrá durante el evento asesores comerciales quienes responderán todas las interrogantes de los asistentes.

"En Toyota, nos preocupamos para que nuestros clientes conozcan más de cerca nuestros productos, es por ello que los invitamos a que vivan el Toyota Hybrid Experience", comentó Yehude Simon, gerente de Responsabilidad Social y Relaciones Públicas de Toyota del Perú.

Mas noticias

Sedán deportivo elevado

Nissan IMs Concept: un sedán deportivo …

Este modelo ha sido presentado en el Salón del Automóvil de Detroit y tiene como característica principal que su batería se encuentra ubicada debajo de la carrocería, elevando la altura...

Concept Cars 18 Enero 2019

Las altas temperaturas perjudican al sistema de nuestro auto

Cuatro tips para cuidar tu auto durante …

La temperatura ha llegado a picos de 37.6° C en el norte del país y a más de 28° C en Lima Metropolitana.

El Urbano 18 Enero 2019

Nacional de peajes

Reglamento Nacional de Peajes tendrá mo…

Eduardo González, jefe del gabinete de asesores, señaló que actualmente el sector recibe los comentarios sobre el Proyecto de Reglamento Nacional de Peajes, lo que permitirá tener una norma acorde...

El Urbano 18 Enero 2019

Inicia sesión en Nitro

Crea una cuenta. Es gratis.