Toyota Hybrid Experience en el Centro Empresarial Real de San Isidro

Toyota Hybrid Experience

Toda la experiencia de los vehículos híbridos podrá vivirse en el Centro Empresarial Real de San Isidro, este jueves 28 de junio.

Una exhibición y prueba de manejo de todos sus vehículos híbridos llevará a cabo la marca japonesa Toyota este jueves 28 de junio. ¿El fin? Conocer las bondades y la experiencia híbrida de la compañía por medio de los modelos Prius y Prius C.

Desde el mediodía y hasta las 3 de la tarde, estas unidades híbridas estarán en exhibición y si quieres ser parte de esta experiencia podrás asistir al Centro Empresarial Real a través de la avenida Choquehuanca.

Vale agregar que habrá durante el evento asesores comerciales quienes responderán todas las interrogantes de los asistentes.

"En Toyota, nos preocupamos para que nuestros clientes conozcan más de cerca nuestros productos, es por ello que los invitamos a que vivan el Toyota Hybrid Experience", comentó Yehude Simon, gerente de Responsabilidad Social y Relaciones Públicas de Toyota del Perú.

Mas noticias

Una nueva forma de convertirse en pilotos de autos

'Simracing', la disciplina que formará …

Los simuladores de carreras de automovilismo comienzan a despegar entre los jugadores de eSports.

Zona Gamers 23 Marzo 2019

El alcalde de La Victoria esta decidido a tomar el orden en el distrito

Más de 50 autos mal estacionados fueron…

El alcalde de La Victoria, quien encabezo la operación, afirmó que la gestión está decidida a recuperar el orden y la legalidad en todo el distrito.

El Urbano 23 Marzo 2019

El gasto total de la empresa de transporte fue S/17.5 millones.

Cruz del Sur renueva su flota con la com…

La empresa peruana adquirió 18 buses nuevos por la suma de S/17.5 millones.

Camiones 22 Marzo 2019

Inicia sesión en Nitro

Crea una cuenta. Es gratis.