Toyota TS050 Hybrid

El coche de Fernando Alonso

La marca japonesa presentó el vehículo con el que el piloto español Fernando Alonso competirá en las 24 Horas de Le Mans y el Campeonato del Mundo de Resistencia; se trata del Toyota TS050 Hybrid.

Todo coche deportivo tiene como sello más distintivo la aerodinámica, en ese sentido, la marca japonesa Toyota ha trabajado consistentemente en el modelo que usará Fernando Alonso en las 24 Horas de Le Mans y el Campeonato del Mundo de Resistencia, dos de los eventos deportivos en el mundo de los fierros más importantes a nivel mundial.

Hicimos referencia a la aerodinámica, pero ¿por qué es tan importante en un coche deportivo? Porque la aerodinámica resalta más a una velocidad mayor o igual a 80 km/h.

Bajo ese concepto, en el Toyota TS050 Hybrid se presentan cambios bastante interesantes en la parte delantera del vehículo con una cubierta central más parecida a la que se usó en la última edición de Le Mans.

He ahí que se perfila el cambio más imponente en esta nueva versión del TS050 Hybrid y se especula que en definitiva el TS050 de esta temporada será una evolución de la versión del 2017.

Respecto al diseño y decoración del modelo que, por ahora conocemos por foto, vale agregar que estamos ante un modelo más colorido, con un color rojo intenso mientras que la parte central pasa a ser blanca.

Mas noticias

Primicia automotriz

Mitsubishi Xpander: el nuevo vehículo m…

El martes 16 de abril la marca japonesa Mitsubishi presentó por todo lo alto en el Centro de Convenciones Magda la nueva Mitsubishi Xpander. Se trata de un vehículo multipropósito...

Lanzamientos 16 Abril 2019

Evita utilizar detergentes, ya que el nivel ácido de estos dañará a la larga la pintura del auto.

Simples consejos para cuidar tu vehícul…

Estas recomendaciones harán que tu auto se mantenga en buen estado y no deprecie su valor.

Mecánico Nitro 15 Abril 2019

En su historial, el vehículo ya había registrado una marca de 472 km/h.

Un Ford GT del 2006 se consagra como el …

El deportivo Ford GT ha logrado superar la barrera de los 483 km/h, dejando atrás los superautos modernos.

Salones 15 Abril 2019

Inicia sesión en Nitro

Crea una cuenta. Es gratis.