El coche de Fernando Alonso

Toyota TS050 Hybrid

La marca japonesa presentó el vehículo con el que el piloto español Fernando Alonso competirá en las 24 Horas de Le Mans y el Campeonato del Mundo de Resistencia; se trata del Toyota TS050 Hybrid.

Todo coche deportivo tiene como sello más distintivo la aerodinámica, en ese sentido, la marca japonesa Toyota ha trabajado consistentemente en el modelo que usará Fernando Alonso en las 24 Horas de Le Mans y el Campeonato del Mundo de Resistencia, dos de los eventos deportivos en el mundo de los fierros más importantes a nivel mundial.

Hicimos referencia a la aerodinámica, pero ¿por qué es tan importante en un coche deportivo? Porque la aerodinámica resalta más a una velocidad mayor o igual a 80 km/h.

Bajo ese concepto, en el Toyota TS050 Hybrid se presentan cambios bastante interesantes en la parte delantera del vehículo con una cubierta central más parecida a la que se usó en la última edición de Le Mans.

He ahí que se perfila el cambio más imponente en esta nueva versión del TS050 Hybrid y se especula que en definitiva el TS050 de esta temporada será una evolución de la versión del 2017.

Respecto al diseño y decoración del modelo que, por ahora conocemos por foto, vale agregar que estamos ante un modelo más colorido, con un color rojo intenso mientras que la parte central pasa a ser blanca.


Derechos de autor © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art.