La firma italiana dará marcha a la electrificación con el Maserati Ghibli

¿Un Maserati eléctrico?

La firma italiana dio a conocer que la producción de vehículos eléctricos se realizará al 100% en Italia. Además, adoptarán sistemas de propulsión híbridos capaces de mantener el mismo ADN de la marca.

Cada vez más marcas del sector automotriz van sumándose a la ola de vehículoseléctricos. Ante ello, la firma italiana, Maserati, no ha querido quedarse atrás, debido a que ya se encuentra en el desarrollo de sus primeros autos eléctricos, además de tecnologías de conducción autónoma.

Todos estos planes forman parte del programa de inversión de Grupo FCA que destinó especialmente para Italia, por lo que los 5 mil millones de euros serán utilizados para la creación  de nuevos vehículos con un nivel de tecnología avanzado.

La compañía dio a conocer que la producción de nuevos productos verdes será en Módena, Cassino y Turín, se fabricarán al 100% en Italia y adoptarán sistemas de propulsión eléctricos e híbridos capaces de proporcionar la mejor tecnología manteniendo el mismo ADN de la marca.

Dichos vehículos, se integrarán a la familia con cualidades únicas en su segmento, como modos de manejo, alcances de autonomía y por supuesto capacidades de carga ultra rápidas.

En 2020, la firma italiana dará marcha a la electrificación con el Maserati Ghibli, producido en Turín, el cual será el primer modelo híbrido enchufable de la firma.



En linea

Hay 431 invitados y ningún miembro en línea

Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados. Copyright © 2009 - 2020