Caminos del Inca con Raúl “El mono” Orlandini

Caminos del Inca 2019 Para analizar la primera etapa de CDI tenemos a un invitado de lujo. Raúl "El Mono" Orlandini". #CDI2019 #CaminosDelInca2019 Automovil Club Peruano Rally Caminos del Inca

Publicado por Revista Nitro en Sábado, 12 de octubre de 2019
Spinner sobre ruedas
Sucedió en Rusia

¡Un «Spinner» sobre ruedas!

Con el fin de emular al juego «Spinner», unos rusos cortaron tres autos a la mitad y crearon uno de estos juegos bastante pintoresco y único en su especie.

El experimento, llevado a cabo por los bloggers de la ciudad rusa Novosibirsk, tuvo como protagonistas a tres Lada viejos que fueron cortados a la mitad para formar lo que sería un «Spinner».

Las partes delanteras de cada auto fueron soldadas luego de la mutilación de los vehículos para darle vida a este «juguete» que más parecía un Frankenstein motorizado.

Si bien es cierto, los conductores logran hacer girar este «Spinner» sobre ruedas, se observa en el video cómo hay ciertos conflictos y vicisitudes para que todos maniobren hacia la misma dirección.

El resultado no es otro que llantas quemadas y una estructura que se va desarmando con el movimiento. El video ya es viral y aquí te lo compartimos. 

Fuente: clarin.com



En linea

Hay 545 invitados y ningún miembro en línea

Copyright © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados.