Volkswagen Golf GTE 2015

Volkswagen Golf GTE 2015

Vehículos híbridos Visitas: 2455

Volkswagen Golf GTE 2015 es el primer modelo de Volkswagen que se puede suministrar tanto de la estación de servicio y las estaciones de carga eléctrica. El auto revela una excelente eficiencia y excelente rendimiento, pero un precio de base, unos 38.000 euro, sin duda poco atractivo.

2015 Volkswagen Golf GTE es el primer híbrido plug-in (con gasolina y electricidad) de la marca alemana. Ideal para viajes cortos diarios a cero emisiones en modo puramente eléctrico (E-modo), pero satisfactorio para los viajes largos, gracias al excelente rendimiento y buenas maneras en el camino. Las únicas limitaciones son el pequeño tronco y el precio muy atractivo: € 37.900.

2015 Volkswagen Golf GTE se presenta con una potencia combinada de 204 caballos de fuerza, garantizado por el motor de gasolina (1,4 a 150 caballos de fuerza), en combinación con el motor eléctrico de 75 kW (102 caballos de fuerza), cuya batería es de excelente durabilidad. Se mejoró la conexión entre el motor y la transmisión que responde lentamente, en modo eléctrico puro, que rasga un poco.

Según el fabricante del motor eléctrico GTE tiene un rango de 50 km. Pero para ser capaz de caminar esta distancia, se requiere una conducción muy cuidadosa. El tiempo de carga de las baterías, en un ajuste normal es de aproximadamente 3h45m. Se midió el consumo de energía: en el ciclo combinado, en modo híbrido y comenzando con las baterías completamente cargadas consumirá 3,3 litros de gasolina y 7,0 kWh por cada 100 km. También en modo híbrido, pero en las baterías, en el ciclo combinado consumirá una media de 5,1 litros cada 100 km.

Precio:

€ 37 900.

Recomendado para ti