Foto: Nissan
Esto debido a que los Gobiernos Locales han venido trabajando rápidamente en la reorganización de las distintas plazas o simplemente el lugar no ha sido afectado por los últimos desastres atmosféricos.

¿Con qué camioneta puedo hacer turismo en el Perú?

A través de un comunicado oficial, PromPerú ha recopilado las ciudades del país donde el turismo no se ha visto afectado por las fuertes lluvias y desprendimientos de roca y lodo. Esto debido a que los Gobiernos Locales han venido trabajando rápidamente en la reorganización de las distintas plazas o simplemente el lugar no ha sido afectado por los últimos desastres atmosféricos.

Por la región Nororiente podemos ubicar a Amazonas, Loreto y San Martín; mientras que la Panamericana Sur ya se encuentra habilitada hasta Tacna, según información de la Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías (Sutran); y las regiones como Arequipa, Cusco, Ica, Madre de Dios, Moquegua, Puno y Tacna.

Ante ello, ¿cuáles son los vehículos ideales para turismo, que nos permitirá disfrutar de los lugares y sus distintas actividades?

A continuación, te presentamos dos alternativas ideales, según el portal web Motobit

• Nissan Pathfinder:                               

Su motor de v6 de 3.5 litros con una fuerza de 284 caballos, nos ofrece la estabilidad adecuada al momento de pisar el acelerador y cruzar por los circuitos más complicados que tiene nuestra geografía. Aunque cuenta con un prototipo de una minivan, este carro ha demostrado ser un todoterreno.

• Jeep Cherokee:

Por otro lado, la marca estadounidense Jeep es un coche netamente para el campo, puesto que su desplazamiento por carretera se vuelve un poco tedioso. Su motor es de cuatro cilindros de 2.4 litros, con una fuerza absoluta de 184 caballos.

 

(Fuente: AméricaTV)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Derechos de autor © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art.