Ten en cuenta estos consejos antes de viajar.
Toma en cuenta estas importantes recomendaciones

Consejos para viajar seguro por carretera en fiestas patrias

Toma en cuenta estas importantes recomendaciones para llegar con bien a tu próximo destino.

Si vas a viajar en tu vehículo este fin de semana por la celebración de fiestas patrias debes tomar precauciones. Hay una gran cantidad de lugares cercas de Lima que puedes visitar pero, antes de salir sigue las siguientes recomendaciones.


1.Revisa tu auto: las llantas, la dirección, los frenos, el refrigerante, aceite de motos por nombrar algunos. Ten siempre a la mano tu brevete y documentos del vehículo.

2. Llevar elementos de seguridad: Entre ellos tenemos la llanta de repuesto y las herramientas básicas para salir de cualquier imprevisto, como el triángulo de emergencia, la llave de ruedas y la gata hidráulica. Si tus llantas y aros usan seguro no vayas a dejar la tuerca en casa.


3. Duerme bien la noche anterior: para tener los reflejos activados es necesario descansar adecuadamente una noche antes. Si desayunamos antes de conducir es preferible que sea una comida ligera, sino te dará sueño.

4. Planifica las paradas: busca información sobre las vías principales que tomarás durante tu viaje, los puntos donde puedes cargar gasolina y donde puedes detenerte para comer. También es recomendable usar una aplicación de rutas que pueda monitorea el tráfico en tiempo real.



Derechos de autor © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art.