Honda motos
Lunahuaná
Destinos turísticos

Destinos para visitar durante la Semana Santa (primera parte)

Según el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur), alrededor de 200 mil vehículos y más de 1.3 millones de visitantes se movilizaron durante el feriado de Semana Santa del año pasado.

En dos semanas se llevará a cabo esta festividad y si bien es cierto son días para reflexionar, para muchas personas esta semana es propicia para viajar con los amigos y la familia a diversos parajes de nuestro país.

Ahora bien, ¿a qué lugares se puede viajar durante Semana Santa? Aquí te brindamos algunos destinos que te librarán del estrés y permitirán que te relajes.

Lunahuaná: Si se desea un viaje de aventura Lunahuana es el lugar ideal gracias a las diferentes actividades que se puede hacer como el Canopy, canotaje, paseo en cuatrimoto y más, recordar que el lugar solo queda a tres horas de Lima

Churín: A solo cinco horas de Lima, en este lugar se puede disfrutar de sus aguas termales y sorprendentes recorridos por sus cuevas. Se puede nadar en aguas tibias medicinales y descansar al pie de las montañas.

Huaraz: Quebradas, lagunas y grandes paisajes es lo que hallarás en Huaraz, donde uno de sus principales atractivos es el Parque Nacional de Huascarán, el Callejón de Huaylas y el Callejón de Conchuco.

Huánuco: Tiene como principales atractivos la Cueva de las Lechuzas, llenas de aves y murciélagos y el centro arqueológico de Kotoshc.

Canta – Obrajillo: Si lo tuyo es campamento, esta opción es la ideal porque gracias a sus paisajes y la orilla del Río Chillón, te ofrecen un agradable ambiente al aire libre.

 



Maq

En linea

Hay 363 invitados y ningún miembro en línea

Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados. Copyright © 2009 - 2019