Lugares a dónde ir en caravana
Alcances si vas a viajar durante el verano

¿Piensas ir en caravana en moto? Aquí tienes muchas opciones

Estamos en pleno verano y qué mejor manera de darle uso a tu máquina con los amigos que saliendo del estrés de la capital. Y es que enrumbarte a una aventura en caravana resulta sumamente atrapante.

Planificar un viaje con los amigos a bordo de una moto suena genial y si es en caravana mucho mejor. Eso sí, dependiendo del tipo de moto con el que cuentes, parte la planificación del viaje.

Otro punto importante es el lugar a dónde ir. Para ello, consultamos con un experto en estas actividades, el cuatrimotista dakariano Ignacio Flores. El también campeón nacional de Enduro (2016) aconsejó visitar las zonas de Ica, Nasca y Camaná, al interior del país, para una experiencia cien por ciento llena de adrenalina.

Por su parte, el campeón nacional de supercross Ian Salazar señaló que entrena en los cerros del sur, San Bartolo y Santa María; y añadió que algunos lugares ideales para ir en caravana son Pisco e Ica, concordando de esta forma con Flores.

Son muchos los alcances a tener en cuenta para enrumbarse en caravana: la seguridad, el combustible, la velocidad permitida, sin embargo, queríamos enfocarnos en los lugares recomendables para ir en caravana. Otras zonas del país que puedes visitar con tus amigos son: Lunahuaná, Canta, Obrajillo, Huacho, Ayacucho, Abancay, Cusco, etc. 

 



Derechos de autor © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art.