PROMPERÚ
Los turistas jóvenes y aventureros que viajan para explorar e internarse en la naturaleza.

PROMPERÚ te invita a conocer más nuestro país.

La plataforma ¿Y tú qué planes? presentó más de 170 ofertas de viaje para las 25 regiones del país con ofertas de hasta 75%.

Con motivo de las fiestas patrias muchos se animarán a salir de la ciudad, por ello PROMPERÚ te presenta una lista de ciudades que puedes priorizar como Cajamarca, Ayacucho, Ucayali, Áncash, Tumbes y Arequipa, por lo que se cuenta con 72 ofertas para la zona sur, 64 para el centro y 38 para el norte, que se pueden ver en el portal www.ytuqueplanes.com

Para los amantes del mar, esta temporada es ideal para visitar Tumbes y Piura y disfrutar del avistamiento de ballenas en las playas del norte hasta octubre. Los paseos en velero y la pesca artesanal son otras opciones que se pueden realizar en el lugar.

Quienes prefieren pasar unos días de descanso rodeados de bosques y montañas pueden visitar la laguna de San Nicolás, en Cajamarca, un apacible lugar donde se realizan actividades de turismo rural como paseos en embarcaciones de totora, pesca artesanal y observación de aves. Si además gustan de las actividades al aire libre o deportes extremos, visitar Ayacucho resulta perfecto para practicar parapente en Campanayocc, canopy en el cerro La Picota o ciclismo en Huanta.

Por otro lado, los turistas jóvenes y aventureros que viajan para explorar e internarse en la naturaleza, encontrarán en las cataratas de Ucayali, el Parque Nacional Huascarán en Áncash o el Cañón del Colca y Chivay en Arequipa destinos ideales.




Derechos de autor © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art.