Alexis Hernández mantiene el 6to lugar en el penúltimo día de carrera

Alexis Hernández mantiene el  6to lugar en el penúltimo día de carreraMañana es la gran final. El cuatrimotista Alexis Hernández y el motociclista Tato Heinrich, pilotos del equipo Honda Racing del Perú, culminaron hoy el quinto y penúltimo día del Dakar Series 2012. Tras finalizar la etapa Corrientes - Resistencia, Alexis mantiene su posición y permanece en el 6to lugar de la clasificación general de la categoría Cuatrimotos 4x2 con 15:45:19 segundos. Asimismo, Tato se ubica en el puesto 29 de Motos con 21:33:08 segundos.

“Fue una etapa muy difícil. Mucho calor y arena, pero le dimos duro a la cuatrimoto. Ya sólo falta un día y espero mantener el resultado. Hay muy buenos competidores y es muy dura la pelea. Mañana saldremos con todo en el final”, acotó Alexis. Esta quinta y penúltima etapa se disputó entre las localidades de San Luis de Palmar y Saladas (292.88 kilómetros cronometrados). Hernández finalizó el especial 5 de hoy también en el 6to lugar con 3:00:49 segundos, mientras que Heinrich terminó en el puesto 21 con 3:23:03 segundos.

“Hoy llegamos bien. Voy lento porque la moto tiene algunos problemas, así que prefiero cuidarla para llegar al final. Ayer por exigirla me quedé. Creo que con mi moto armada sería otra historia. Mis rivales son muy buenos, así que a darlo todo el último día”, concluyó Tato, quien ayer tuvo problemas mecánicos con la moto y no pudo finalizar con normalidad. La etapa Resistencia – Resistencia (173 kilómetros en la provincia del Chaco) definirá mañana a los ganadores del certamen.

Para ver más noticias, resultados y tiempos del Rally Dakar Series 2012 entra a www.desafiolitoral.com

{datsopic:5151} {datsopic:5288} {datsopic:5289} {datsopic:5151}


En linea

Hay 712 invitados y ningún miembro en línea