Nueva cara para el Rally Argentina WRC 2014

WRC Visitas: 1769

rally_argentina

La nueva cita del Campeonato del Mundo de Rally que tendrá a Villa Carlos Paz del 8 al 11 de mayo como sede, se encuentra cada vez más cerca de su inicio que este año presentará nueva imagen y nombre: XION Rally Argentina 2014, el cual surge gracias a la alianza que establece la Organización de esta competencia con la firma SpeedAgro.

La empresa productora de soluciones agrícolas SpeedAgro, renueva el exitoso vínculo que se viene consolidando desde 2012 con el Rally Argentina, organizado por el Automóvil Club Argentino, sumándose nuevamente como Patrocinador Oficial. Pero la novedad para éste nuevo compromiso del WRC en el país, es que esta empresa líder en el rubro agropecuario, además de acompañar este gran acontecimiento internacional del deporte motor, integrará el nombre de la 34° edición de esta histórica competencia denominada XION Rally Argentina 2014.

Luego de un largo proceso de investigación y desarrollo, el último avance logrado por SpeedAgro es el producto SpeedWet Xion Silicongel, que integra compuestos orgánicos que se utilizan para mejorar la eficiencia de productos fitosanitarios. Este nuevo producto de la firma con base en la Provincia de Santa Fe, es una nueva apuesta en el mercado nacional e internacional que le permite mejorar la calidad de los productos agrícolas en un país agroexportador por excelencia.

En el XION Rally Argentina 2014 los ojos del mundo se posarán en el país durante cuatro intensas jornadas cargadas de pura adrenalina y SpeedAgro vuelve a estar presente en esta fecha mundialista que continuamente busca nuevas opciones para mantener vigente la pasión del público tanto local como internacional, que cada año se convoca en suelo cordobés.