Ogier con el Polo R WRC en Nurburgring

Sebastien Ogier Ogier, que el día anterior finalizó en cuarta posición en la carrera de la Volkswagen Scirocco R-Cup, completó unas cuantas vueltas al circuito con el coche con el que la marca alemana afrontará el desafío de ser Campeón del Mundo de Rallyes de la FIA a partir de la próxima temporada. Durante su exhibición, el francés cautivó a todos los seguidores realizando varios trompos.

El ex Campeón del Mundo Júnior de Rallyes se encuentra ahora en Trier realizando los reconocimientos del ADAC Rallye de Alemania que dará inicio en la mañana del viernes y que contará con un total de 15 tramos cronometrados.

Ogier pilotará un Skoda Fabia Super 2000 junto a su copiloto Julien Ingrassia como parte de la preparación del equipo Volkswagen de cara a la próxima temporada, que será cuando la marca alemana inicie su andadura en el Campeonato del Mundo de Rallyes con hasta tres Polo R WRC.

Ogier, que ganó la temporada pasada la prueba de Alemania con el DS3 WRC del equipo oficial Citroën, comentó: “Por supuesto que quiero ser el primer clasificado de mi categoría, pero no será nada fácil. Nunca ha sido mi rallye favorito, pero siempre he logrado buenos resultados. Gané cuando disputaba el JWRC y también la temporada pasada en el WRC, así que siempre he conseguido buenos resultados y espero continuar con esta buena racha. Es importante para el equipo alcanzar un gran resultado”.

Trademark

Trademark

Trademark

Trademark