Honda motos

Ogier supera a las leyendas en Nürburguing

Sebastien OgierSebastien Ogier se unió a los ex pilotos del Campeonato del Mundo de Rallyes de la FIA, Markku Alen, Juha kankkunen y Carlos Sainz en una carrera de 14 vueltas en el circuito de 3,629 kilómetros. Después de cualificarse en octava posición, Ogier bajó en la clasificación debido a un choque con el piloto polaco Jakub Litwin. Pero logró acabar en la cuarta posición tras una impresionante remontada.

“Ha sido una carrera llena de acción para mí”, comentó Ogier. “Empecé la carrera desde la octava posición, me dieron un fuerte golpe en la segunda vuelta y perdí dos o tres posiciones. Después, ataqué de nuevo y logré el cuarto puesto. Al final, estar en pleno duelo y maniobras de adelantamiento fue muy divertido. Quizás ha sido más emocionante que dar vueltas solo estando en cabeza. Los pilotos han ofrecido un gran espectáculo a la multitud y el nivel de rendimiento ha sido realmente bueno. Para mí, ha sido un agradable cambio y una buena preparación para el Rallye de Alemania.

De las leyendas que se enfrentaban a Ogier, Sainz finalizó 11 tras salir en la posición 22, con Alen 19 y Kankkunen último clasificado en la posición 25 tras un choque con Moritz Oestreich a dos vueltas del final. Ola Nilsson encabezó la general de la Volkswagen Motorsport de pilotos júnior, seguido del ex campeón del mundo Júnior Kevin Abbring. Dennis Trebing fue tercero.

Ogier, quien liderará el debut de Volkswagen con un WRC en 2013 con el Polo R WRC, pilotará un Skoda Fabia Súper 2000 en el Rallye de Alemania, cita que se pondrá en marcha con el tamo de apertura el próximo viernes 24 de agosto.



Maq

En linea

Hay 273 invitados y ningún miembro en línea

Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados. Copyright © 2009 - 2019