Honda motos

Sebastien Ogier sin descanso

Sebastien OgierOgier, que será el piloto numero uno de Volkswagen cuando la marca alemana desembarque en el WRC en 2013, lleva todo el año desarrollando el nuevo Polo R WRC compaginándolo con sus participaciones en el Campeonato del Mundo de Rallyes con un Skoda Fabia S2000.

“No hemos hecho muchos test este verano, así que los que hagamos ahora en otoño serán claves antes de empezar a competir en el Rallye de Monte Carlo del mes de enero”, dijo Ogier. “Se tratan de test de desarrollo, seguramente nos centramos en algunas partes más concretas del coche. A partir de ahora estamos buscando rendimiento, porque ya tenemos una buena fiabilidad”.

El francés le restan tres pruebas más con el Fabia antes de cambiarlo por el Polo R WRC en la primera carrera de la temporada 2013. El ex piloto oficial de Citroën está ansioso por realizar el esperado debut. “Por supuesto que me gusta pilotar siempre. Es un buen coche, pero creo que el tiempo del Skoda está llegando a su fin”.

Ogier finalizó en el puesto 12 de la general del Rallye de Gales GB. La próxima cita del WRC, el Rallye de Francia Alsacia, se celebrará del 4 al 7 de octubre.



Maq

En linea

Hay 229 invitados y ningún miembro en línea

Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados. Copyright © 2009 - 2019