• 2020: Novedades en los videojuegos de carreras.
  • 2020: Novedades en los videojuegos de carreras.
  • 2020: Novedades en los videojuegos de carreras.
  • 2020: Novedades en los videojuegos de carreras.
  • 2020: Novedades en los videojuegos de carreras.
  • 2020: Novedades en los videojuegos de carreras.

2020: Novedades en los videojuegos de carreras.

Grandes franquicias como Need for Speed traerán nuevas actualizaciones para sus más fieles seguidores.

El año 2019 estuvo lleno de lanzamientos de videojuegos de carreras, desde el asfalto, hasta duras competencias como el Rally.

Sin embargo, la comunidad gamer siempre está pidiendo nuevas actualizaciones y mejoras, que consigan una experiencia de juego única. Por ello, muchas empresas deciden ponerse las pilas para el año entrante y traer mucho más realismo y acción a sus videojuegos. A continuación te presentamos 3 videojuegos que dieron mucho de que hablar este año: 


Gran Turismo Sport 2020

Este videojuego de carreras para la consola de PS4 no causó grandes impresiones, debido reducido número de coches y circuitos con los que contaba. Precisamente por ello, Gran Turismo decide renovarse y traer mejoras en el rendimiento y principalmente en los gráficos.

 Además, incluirá diversos prototipos de coches, creados por diferentes marcas como Toyota, Jaguar, BMW, entre otras, exclusivamente para Gran Turismo. La más reciente actualización de este videojuego tuvo como protagonista al hexacampeón de la Fórmula 1, Lewis Hamilton.

Need for Spead Heat

Esta clásica franquicia lanzó al mercado su primer videojuego en 1994, y pese a las limitaciones de la época se consolidó como uno de los mejores videojuegos gracias al realismo de sus carreras. Hoy, 25 años después lanzó un nuevo videojuego: Need for Speed Heat

La nueva presentación ya tiene muchas críticas. Así que no hay duda que en el 2020 la franquicia incluirá diversas actualizaciones para satisfacer las exigentes necesidades del consumidor, y seguir cosechando grandes frutos como lo lleva haciendo décadas. La trama será la misma, carreras ilegales, piques, enfrentamientos, y una clásica persecución policial.

WRC 8

Es el videojuego oficial de Rally lanzado en el 2019, cuenta con diversos modos de carreras, autos de legado y circuitos asombrosos. Además, fue lanzado para diversas plataformas como Microsoft Windows, Nintendo Switch, Play Station 4 y X Box One. Recibió críticas positivas, así que no sería sorpresa que anuncien una nueva versión para el 2020 con muchas mejoras gráficas.

Se espera que este 2020 surjan nuevas entregas para la comunidad gamer, y que las ya existentes logren mejorar el realismo y el rendimiento de sus gráficos, y pronto las grandes franquicias recuperen la popularidad que antaño consiguieron.