Videojuegos «pesados» para los camioneros [VIDEO]

Si eres un camionero o conoces muy de cerca a uno, podrás saber a ciencia cierta qué tan compleja es su labor al frente de los vehículos pesados como los camiones o tractocamiones. Por ello, y poniéndonos en sus zapatos, hemos recopilado algunos videojuegos sobre camiones que les ayudarán a pasar el rato en caso no estén manejando.

 

Euro Truck Simulator 2

Es un videojuego de simulación de vehículos desarrollado y publicado en 2012 para Microsoft Windows, Mac OS y Linux . Es una secuela directa del videojuego de 2008 Euro Truck Simulator. El jugador puede conducir uno de una selección de camiones articulados a través de una representación de Europa, recogiendo la carga de varios lugares y entregándola. A medida que avanza el juego, es posible que el jugador compre más vehículos, depósitos y contrate a otros conductores para que trabajen para ellos.

Hard Truck 2: King of the road

Si quieres ser el rey de la carretera este juego debes probar. En este título, el competidor deberá correr por las rutas de un territorio y construir empresa. Fue desarrollado por el estudio ruso Softlab-Nsk y es considerado por sus creadores como el primer simulador de conducción continua del mundo¸ donde los competidores¸ pueden jugar en una sola partida todo el juego.

Big Mutha Truckers 2

La filosofía de ir a cualquier lugar y en cualquier momento que se utilizó en el Big Mutha Truckers original se amplió para Big Mutha Truckers 2 con rutas adicionales, accesos directos ocultos y la capacidad de conducir numerosos vehículos.

Y en lugar de agentes de la ley y pandillas de motociclistas, también hay OVNIs que están detrás de tu carga si no tienes cuidado durante el transporte.

Y bien amigo camionero, ¿vas a probar estos videojugos? ¿tienes algún otro en mente? Déjanos tu comentario aquí.