Foto: Rocket League
El evento arrancará el 19 de marzo

Anuncian evento Spring Fever para Rocket League

Flores y cofres del 19 de marzo al 9 de abril.

No es novedad que cada vez que se avecina una temporada importante en el calendario, es síntoma de la existencia de un evento especial en Rocket League. Nos referimos de Spring Fever (Fiebre de Primavera), durante el cual, Psyonix recompensará a los jugadores con flores que podrán usar para comprar diversidad de artículos, del 19 de marzo al 9 de abril.

Durante el evento, los competidores recibirán una caja de botín con el mismo nombre (Spring Faver). Podrás usar flores para comprar llaves que abran estos cofres, aunque también podrás adquirirlos directamente como si se trata del DLC. Las flores permitirán también comprar 10 artículos nuevos, donde seguramente habrá sombreros, adornos de antena y otros elementos cosméticos.

Rocket League acostumbra realizar eventos como este, como el de Navidad y Halloween. Además, hace poco debutó un contenido descargable con artículos cosméticos basados en DC Cómics, así como dos modelos del Batimóvil.

Cabe resaltar que Rocket League es un juego competitivo que mezcla fútbol con carros voladores. El juego debutó en 2015 y hasta la fecha acumula más de 40 millos de jugadores.

Fuente: 3D Juegos



Derechos de autor © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art.