Honda motos

Así será el nuevo Forza Motorsport 6

Experimenta la adrenalina y la acción de las carreras automovilísticas en el videojuego Forza Motorsport, en su sexta edición, presentada por Microsoft el 12 de enero de 2015, durante el desarrollo  del Salón del Automóvil Internacional de Norteamérica en Detroit, Michigan.

Aunque el videojuego aún no sale al mercado hasta el 15 de septiembre, Turn10 Studios, la empresa desarrolladora, ha dado muchos detalles de lo que ofrecerá:

Por ejemplo, Contará con 4500 autos entre los que se encuentran Ferrari F50 1995, Mercedes-Benz G 65 AMG 2013, Toyota Supra RZ 1998, Chevrolet Chevelle SS-454 1970, entre otros.

La portada será protagonizada por el Ford GT, el cual también participará en el juego, al igual que otros modelos de la marca Ford. Esto se debe, a un pacto firmado entre los creadores de Forza Motorsports y la marca estadounidense.

Permitirá que el usuario compita hasta con 24 jugadores a la misma vez y en 26 lugares diferentes de fama mundial.

Para realizar una competencia más emocionante y difícil, los desarrolladores han implementado, durante las carreras, lodo en 3D y lluvia intensa.

Además, los jugadores podrán participar en desafíos nocturnos, donde tendrán que dominar la oscuridad, solamente con los faros de sus autos.



Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados. Copyright © 2009 - 2019