Burnout Paradise
Saldrá el próximo 16 de marzo

¡Burnout Paradise Remastered saldrá el próximo 16 de marzo!

Diez años después de su primera aparición se conoció este miércoles 21 de febrero que habrá un nuevo lanzamiento del videojuego Burnout Paradise. Será para consolas PC, PS4 y Xbox One.

 

Los amantes de los videojuegos de fierros tienen una importante razón para saltar de alegría. Se conoció en la jornada de hoy una nueva entrega en el mundo del entretenimiento virtual de parte de la empresa Electronic Arts, hacemos referencia a Burnout Paradise.

El videojuego será desarrollado por el estudio Criterion Games y estará apto para las siguientes plataformas: PC, PS4 y Xbox One.

Resolución 4K

Una de las grandes novedades de este título respecto a la versión anterior tiene que ver con la resolución, la cual será 4K, en ese sentido podemos señalar que habrá mejoras visuales y texturas en alta resolución.

Vale agregar que la fecha de lanzamiento es el 16 de marzo en los sistemas PlayStation 4 y Xbox One, donde estará disponible tanto en formato físico como en digital a un precio de 40,99 euros. La versión para PC llegará más adelante.

Alcances sobre el juego

En Burnout Paradise hay un total de setenta coches, los cuales tienen varias clases de turbo con diferentes características:

Trucos (T): la barra de turbo se rellena haciendo «trucos» o conduciendo de forma temeraria, esta se puede usar en cualquier momento.

Aceleración (S): la barra de turbo se rellena conduciendo a alta velocidad, adelantando, con maniobras, realizando movimientos y actuaciones que conlleven riesgos serios y con takedows.

Ataque (F): la barra de turbo solo se rellena con roces, conducción hostil y takedowns. Después de realizar un takedown, la barra sube un nivel, y después de recibir un takedown o sufrir un estrellamiento, baja un nivel.

Ahora que ya sabes que este juego saldrá a la luz en menos de un mes solo queda esperar a que llegue a nuestro país para poder adquirirlo o, sino puedes encargárselo a algún familiar o amigo en el extranjero para que te lo compre. Recuerda, el precio es de 40,99 euros.



Copyright © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados.