Videojuegos de motociclismo

Clásicos videojuegos de motociclismo

Para los amantes de las dos ruedas también existieron videojuegos que se han convertido en materia de culto y son hoy en día reliquias de la zona gamer a nivel mundial.

Si bien es cierto hay títulos en el mundo de los videojuegos de autos como Top Gear que todos recordamos, los hay de motos que tampoco han pasado desapercibidos con el paso de los años y ahora son icónicos títulos que muchas personas recuerdan con una que otra lágrima en el ojo. Aquí algunos títulos que probablemente tú y yo hayamos jugado.

Road Rash (1991)

Este videojuego sentó precedentes y es una obra de culto sin lugar a dudas. ¿A quién no le gustaba participar de las violentas carreras callejeras en la moto? Definitivamente, lo que escaseaba en jugabilidad, sobraba en pasión.

Moto Racer (1997)

Dirigido para PC y Play Station, este videojuego marcó pautas para lo que serían más adelante los simuladores de motos. Cómo no recordar los tres modos de jugador que tenía: práctica, carrera individual y campeonato.

Excitebike 64 (2000)

Es uno de los videojuegos más emblemáticos que se pudo jugar en Nintendo 64, al menos, la última versión, aquella que saltó a la palestra de la fama a inicios del Siglo XXI.

Tourist Trophy (2006)

Más cerca a nuestros tiempos tenemos el Tourist Trophy. Cuenta con más de 150 modelos de motos y más de 35 circuitos urbanos. El también conocido como “Gran Turismo de motos” ganó adeptos… y los viene ganando definitivamente.


Derechos de autor © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art.