La edición Moto GP – 2017 para Xbox One, PC y Play Station 4 incluirá a los clásicos pilotos, con su respectivo equipo, además de las plazas de la presente temporada.

Conoce las novedades que nos trae Moto GP -2017

Zona Gamers Visitas: 1106

El lanzamiento mundial del videojuego del certamen internacional más importante del motociclismo será el próximo quince de junio y, según el estudio italiano Milestone, vendrá con nuevas actualizaciones y novedades. La edición Moto GP – 2017 para Xbox One, PC y Play Station 4 incluirá a los clásicos pilotos, con su respectivo equipo, además de las plazas de la presente temporada.

Con un reglamento modificado y un campeonato de Red Bull, Moto GP – 2017 llegará a las consolas clásicas con 60 frames, lo cual permitirá mayor resolución y estabilidad. En PC, por su parte, tendremos la opción de bloquear la tasa de frames y así evitar desniveles o saltos bruscos en ella.

La firma italiana indicó en otro momento que los usuarios que no posean una televisión con la nueva resolución estándar 4K no podrán disfrutar de downsampling en PS4 Pro. Solo cumpliendo con esta condición podrás observar las gráficas más elaboradas.