Foto referencial sobre videojuego de Dakar
Dakar 18 el próximo año

Dakar 18 será lanzado el próximo año

Durante los Lisboa Games Week 2017, se confirmó que el videojuego oficial del Rally Dakar 2018 se lanzará en algunos meses.

Considerado como un ambicioso proyecto que ha requerido de una fuerte inversión en lo que a producción de videojuegos respecta, se dio a conocer durante los Lisboa Games Week que el videojuego “Dakar 18” será lanzado la próxima temporada.

Como es sabido, el raid más duro del mundo partirá desde nuestro país el próximo 6 de enero y pasará además por Bolivia y Argentina en lo que será la 40 edición de la competencia y la décima ocasión que cruza suelo sudamericano.

Haciendo referencia al videojuego podemos señalar que este tendrá las características básicas de la competencia off road. Como dato curioso, afirmamos que habrá la opción de abandonar el vehículo en cualquier momento, pasando a controlar al piloto.

«El juego debería tener diferentes climas, desiertos secos, todas estas cosas se dividieron por ubicación, estos elementos tendrán una influencia directa en los comportamientos de los coches, incentivando el valor de repetición del juego, siendo que es muy diferente conducir una 4x4 que una moto».



Derechos de autor © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art.