Descubre el auto eléctrico de juguete más real del mundo

Es cierto que la evolución del mercado de juguetes está tan ligado a la tecnología como nuestro día a día. Lo que hoy vemos en las estanterías de las jugueterías y grandes almacenes era inimaginable hace apenas 15 años. También es cierto que muchos juegos perduran de generación en generación con pequeños cambios, sobre todos son los conocidos como los "juegos de mesa".

Pero los chicos de Engadget han encontrado el juguete que todo petrolhead hubiera soñado encontrarse debajo del árbol de Navidad..."El Broon F870"....Bueno, vale, con ese nombre poco te digo. Pero si te comento que es un coche deportivo eléctrico pensado para los más pequeños de la casa, que tiene una velocidad máxima de 16 km/h, que dispone de un mini baquet con cinturones de seguridad como asiento y en el salpicadero encontramos una Tablet Android de 7 pulgadas donde puedes controlar diferentes parámetros de este vehículo...

A que se te han puesto los ojos como platos y te estas preguntando por qué te tuviste que conformar con el coche de bomberos que tenía lucecitas giratorias y se movía hacia delante y hacia atrás...... pues sí, esto mola mucho, pero ya nos pilla "creciditos".

Fuente: Autoblog



Derechos de autor © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art.