El mundo del MotoGP está sobre la mesa

El mundo del MotoGP está sobre la mesa

Uno de los juegos más emblemáticos, adictivos, entretenidos y famoso del mundo, es sin duda el Monopoly. En este juego de mesa buscas dominar el mundo con tu dinero y mandar a la quiebra a todos tus rivales apropiándote de ellos (no es algo muy bueno si lo miramos desde ese punto). Pero la moralidad del juego no es el punto. Hoy tenemos que hablar de la nueva entrega inspirada en el MotoGP.

Esta edición coincide con el 80 aniversario de Monopoly y hace honor al mundial de MotoGP. Para ello, la clásica avenida Báltica y el resto de calles han sido cambiadas por nombres de pilotos famosos y legendarios, además de algunos actuales. En ese sentido, en lugar de construir un gran hotel, en ese juego nuestra meta será construir circuitos, partiendo claro de las gradas para los espectadores. 

La carrera por ser el dueño del mundo tendrá ahora otra perspectiva, esperemos que los incidentes como el de Valentino Rossi y Marc Márquez no lleguen a estas pistas también. Sin embargo, el mundo de MotoGP está al alcance de un tablero. Una buena opción de regalo para los chicos y no tan chicos amantes de las Motos. 

Fuente: Motor y Racing

Trademark

Trademark

Trademark

Trademark