Foto: Electronic Arts
Bornout Paradise Remastered llegará este 16 de marzo a las consolas PC y Xbox One

El regreso de un viejo conocido: Burnout Paradise Remastered

Volverá regenerado el 16 de marzo a PS4 y Xbox One, en PC será posteriormente.

Este 16 de marzo, los fanáticos de la velocidad, acción frenética y el estilo de arcade, reiniciarán una nueva y mejorada aventura con un viejo conocido: Bornout Paradise Remastered, que hará su debut en PS4 y Xbox One.

La remasterización otorga una nueva oportunidad para explotar las características del juego original en la actualidad, motivando de igual forma a Criterion, quienes estiman que «el juego estuvo adelantad a su tiempo».


Foto: PlayStation Store

Matt Webster, gerente general y productor ejecutivo de Criterion, habló, en una entrevista para VG24/7, sobre el significado para el equipo del estudio el lanzamiento de Burnout Paradise Remastered. Él subrayó el esfuerzo que hizo Criterion para traer el título a esta época, después de que el original debutará en 2008, y las características, según su punto de vista, enriquecerán la experiencia del juego.

«Hemos puesto tanto en Burnout Paradise. Puedes jugarlo como un título de carreras arcade, puedes jugarlo en línea en un entorno competitivo. Está el sistema de clasificación para carreras específicas, están los retos Freeburn, que son experiencias sociales y cooperativas para hasta 8 jugadores y tenemos el seguimiento de rivalidades».

Pero, ¿por qué Criterion optó hacer una remasterización de Bornout Paradise?

«Burnout Paradise tenía tantas cosas adelantadas a su tiempo y cuenta con características que siguen con vigencia hoy, de la misma manera que hace 10 años, sobre todo el entorno en línea», agregó Webster. 



Asimismo, dijo que gracias a la experiencia que Criterion tiene en la actualidad y además del próximo lanzamiento de Burnout Paradise Remastered, el estudio se siente motivado para hacer nuevas cosas, a pesar de ello, no quiso revelar más información.

Fuente: LEVEL UP



Derechos de autor © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art.