dakar 18
dakar

El videojuego del Dakar llega el 11 de septiembre

Estará disponible para Play Station 4, Xbox ONE y PC e incluirá las disciplinas de coches, camiones, motos, Quads y UTV.

Los apasionados al rally más duro del mundo están cada vez más emocionados, pues el videojuego Dakar 18 ya tiene fecha de lanzamiento, y es el 11 de septiembre de este año.


Aunque se sabe que ya existen algunas ediciones para los celulares, este será el primer gran proyecto multiplataforma del Dakar, donde se incluirá más de 15 000 kilómetros cuadrados y se podrá disfrutar el modo multijugador en pantalla dividida u online, o también en el formato para un jugador.


Los países que están incluidos en esta edición son Argentina, Bolivia y Perú. El juego permitirá al usuario hacer reparaciones manuales por parte del piloto, es decir, podrás salir del vehículo y explorar los lugares.


Ya podrás correr con el Mini de Nani Roma, el Peugeot de Carlos Sainz, la Honda de Joan Barreda o la KTM de Laia Sanz. Aunque los juegos del Dakar no tuvieron buenas críticas anteriormente, parece que esta será la excepción, solo queda esperar un poco más.



Derechos de autor © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art.