Los simuladores disminuyen los accidentes de transito
Achorao Sports contribuye al uso de los simuladores de autos

Entérate aquí todo sobre los simuladores que van ganando impacto en nuestra sociedad

Achorao Esports es una de las marcas peruanas que intensifica el uso de estos increíbles dispositivos.

El rol los simuladores de carrera cada día se va volviendo más importante en una sociedad en la que los accidentes de tránsito son recurrentes. Por ello, estos dispositivos se convierten en una auto ayuda para las personas que quieran conocer sobre el automovilismo.

De la misma manera, se trata de un complemento a la experiencia real, que aporta muchas cosas valiosas. Y es que, si hacemos las prácticas un verano por la mañana, seguramente no tendremos ni idea de cómo enfrentarnos a los peligros de la noche ni a los riesgos de la calzada mojada. Sin embargo, en un simulador podemos escoger las condiciones que queramos, y acostumbrarnos a ellas.

Con un poco de suerte, no tendremos un accidente mientras estemos en la autoescuela, y quizá no suframos en toda nuestra vida ni un solo choque grave. El problema es que, ante una situación de peligro, reaccionaremos usando nuestros reflejos, en vez de utilizar los conocimientos teóricos aplicables a ese caso. Sin embargo, con un simulador podemos vivir una y otra vez momentos complicados, como perder el control por un charco en la carretera o tener que esquivar a un peatón que aparezca de pronto.

Se ha observado que los simuladores dan excelente resultados y eso se observo desde que la “Ley Joshua” se adoptó en Georgia, las muertes de adolescentes al volante bajaron un 60%. De igual manera, UPS, la compañía de mensajería, también experimentó con la formación mediante simuladores para sus empleados, y se encontró con una reducción del 38% en los choques registrados. La idea funciona tan bien en la teoría como en la práctica.

Por ello, la empresa peruana Achorao Esports, pensó en la seguridad y la diversión de las personas, ya que muchas veces llegan del trabajo al hogar y la persona busca un método de diversión. En ese sentido, el simulador que brinda Achorao Esports se convierte en la alternativa perfecta.

Achorao Esports brinda un excelente precio a todas las personas que estén interesadas que adquirir los increíbles productos como el timón de cajón con el valor USD 280. Ello lo puedes complementar con la butaca de carrera producto de origen holandés 100% alcántara, la cual puedes colocarla en infinidad de posiciones. Cabe resaltar que la misma aguanta 120 kilos y es compatible con todas las marca del mercado.

No obstante, Achorao Esports tiene una increíble oferta para ti y es el combo Achorao. El mismo se basa en un Playseat y un timon Logitech g29 a solo USD 539. Esto incluye el delivery gratis a nivel nacional en menos de 24.

Finalmente, para brindar una mejor experiencia y estar satisfecho con la compra del producto Achorao Esports brinda a todos los usuarios realizar un test drive en sus instalaciones de lunes a viernes de 9 a 6 y sábados hasta el mediodía.

Achorao Esports los espera en Av. Evitamiento 1639.



Copyright © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados.