Foto: Versus Media México
El juego te dará puntos adicionales por correr con estilo

Este es el emocionante gameplay de Trailblazers

Traiblazers está desarrollado para Nintendo Switch, PC, PS4 y Xbox One.

En el mes de febrero se presentó el primer tráiler de presentación de Traiblazers, ahora, un nuevo vídeo con gameplay de la marca ganará tu atención. Este juego de carreras arcade desarrollado por Supergonk, te ofrece una experiencia frenética y un curioso sistema que te permitirá, además, pintar el camino para aumentar la velocidad.



Supergonk presentó un nuevo video con gameplay de Traiblazers, el cual presenta la acción que podemos esperar del título y la manera en que funcionará el sistema de pintura.

El fin es simple: pintar el camino te permitirá aumentar la velocidad, sin embargo, debes tener en cuenta que los otros jugadores harán lo mismo y en caso de que en tu recorrido encuentres pintura del rival, derraparás y te estrellarás. Naturalmente existe la posibilidad de librarse de esto, y es pintando inmediatamente la parte de pista que tengas enfrente que posea pintura del rival.



Además, habrá 10 pistas disponibles que estarán repartidas en 3 mundos. Asimismo, el juego premiará tu talento al volante pues recibirás puntos extras si conduces con estilo.

Aquí te dejamos el url del vídeo: https://youtu.be/tekLwJQOexw

Fuente: levelup



Derechos de autor © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art.