Honda motos

F1 2015: Vive la emoción de correr como un campeón

Adrenalina, diversión y mucha competencia, nos trae el nuevo F1 2015, el videojuego oficial de la FIA Fórmula One World Championship, excelente para los amantes del desafío más grande en el mundo automovilístico, que sueñan con participar en una de las pistas del GP.

El F1 2015, desarrollado por Codemasters, ofrecerá una experiencia realmente impresionante, ya que el jugador podrá sumergirse en la cabina del auto utilizando la tecnología de reconocimiento de voz disponible para las consolas Xbox One y PlayStation 4, e interactuar con su ingeniero de carrera.

Además, cuenta con un nuevo motor de juego EGO, que le brinda un gran número de mejoras a la física de la carrera, así como también incluye adiciones en la aerodinámica, el tanque de combustible, la fuerza de retroalimentación, suspensión y los neumáticos.

“El manejo es una gran mejora respecto a nuestros juegos anteriores. En particular, nuestro nuevo modelo de neumáticos es un excelente paso para darle más realismo y le permite al usuario sentirse mucho más conectado con el coche”, comenta Paul Jeal, director del juego en Codemasters

“Ahora pueden experimentar los cambios de agarre causados por la temperatura, desgaste, puesta a punto, escombros y diferentes condiciones climáticas. Además, el nuevo sistema de Force Feedback suma sensación de conexión con la superficie de la pista y el auto”, agrega Jeal.

El videojuego, distribuido por BANDAI Games y disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC Windows, ya fue lanzado el 10 de julio en Europa y Australia, el 21 será estrenado en América del Norte y el 24 en Brasil.



Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados. Copyright © 2009 - 2019