Forza Horizon 4: Piden al Tesla Cybertruck dentro del juego
Imprimir

Forza Horizon 4: Piden al Tesla Cybertruck dentro del juego

¿Fan del Forza Horizon? ¿fan del Cybertruck? Entonces, ¿por qué no firmaste ya esta medida?

Otra vez el Cybertruck. Ahora un grupo de fanáticos del Tesla Cybertruck han creado una petición a través del portal Change.Org para conseguir que la pickup eléctrica de Elon Musk llegue al videojuego Forza Horizon de Xbox.

En esta nota puedes encontrar los otros videojuegos en los que puedes disfrutar del Cybertruck, pero si los de Forza Horizon cumplen este sueño de los fans, sería la primera vez que tendríamos a esta pickup de forma oficial en un videojuego.

Ya han muchas firmas en la petición, pero mientras más, mejor. Así que si no tienes el Forza Horizon no hay problema, deja tu firma para poder ayudar a aquellos fans que sí lo quieren.

Además, recuerda que según una última filtración, 120 vehículos llegarán al Forza Horizon entre los que se destaca el Tesla Model S, pero todavía ninguna mención al Cybertruck

“Después de la presentación del Tesla Cybertruck, estaba pensando que podríamos verlo en Forza Horizon 4 ¿o quizás en el próximo Forza?. El Cybertruck es una camioneta eléctrica, y luce muy genial, y sería muy genial verla en los videojuegos de Forza. No tenemos ningún auto de Tesla en Horizon 4, y yo decidí hacer una petición para traer al Tesla Cybertruck… pues sería la primera camioneta eléctrica en la franquicia”, señala la petición realizada por el usuario Mason Carr.

Puedes dejar tu Firma en este enlace

 

, ,