Forza Motorsport 6 dejara Xbox

Forza Motorsport 6 dejarán la tienda de Xbox

Forza Motorsport 6 es un juego muy recomendado por los gamers amantes de las carreras, este impresionante juego forma parte de la cartera Games With Gold de agosto, es por ello que no debieras perder la oportunidad de jugarlo ya que el titulo junto a su expansión pronto serán removidos de la tienda de Xbox

La confirmación se dio desde la propia página de la franquicia Turn 10 Studios, donde señalo que el juego y toda su expansión (DLC) dejarían de venderse a partir del 15 de setiembre en la tienda virtual de Xbox, lo que significa que a partir de esa fecha perderás toda posibilidad de obtener el juego.

Pero tranquilo, si ya tienes el juego la compañía aseguro que no existirá ningún problema y lo mejor es que será posible descargarse su actualización luego del 15 de setiembre, esto si es que antes de la fecha  te has descargado la versión normal, de lo contrario se te será imposible.

"Forza Motorsport 6 alcanzará su fin de vida el 15 de septiembre. Esto significa que el juego y su contenido adicional asociado (incluyendo paquetes de coches y expansiones) ya no estarán disponibles para su compra. Los jugadores que tengan Forza 6 antes de esa fecha podrán seguir descargando y jugando el juego y su contenido adicional asociado de forma normal, pero el juego y el contenido adicional ya no estarán disponibles para su compra en Xbox Live Marketplace” señalo la compañía.

Debido a esto el precio de Forza bajo brutalmente ya que cuenta con un 95% de descuento, antes el juego costaba  $99.99 USD, pero por lo acontecido bajo hasta los $4.99 USD.



Copyright © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados.