Gran Turismo Sport: La actualización de noviembre ya está aquí

El popular juego de autos estrena una nueva actualización con muchas mejoras

La actualización 1.50 ya está aquí.Gran Turismo Sport, el videojuego exclusivo de PlayStation 4 nos trae una actualización gratuita y otra de pago con muchas novedades, siendo Lewis Hamilton el gran protagonista.

El piloto estrella de la Fórmula 1 protagoniza el contenido “Desafío contrarreloj de Lewis Hamilton” donde tendremos que superar el tiempo del piloto británico, registrados en las seis veces que lo hicieron campeón del mundo.

El contenido gratuito llega con cinco vehículos completamente funcionales entre los que tenemos un Jaguar Vision Gran Turismo Coupé 2020, un RE Amemiya FD3S RX-7, un RUF CTR3’07, el Toyota 86 GT Limited del 2016 y un BMW M3 Coupé 03.

Además, hay siete nuevas rondas para los entusiastas de la GT League, entre las que tenemos dos nuevas rondas de ‘La pasión del Dr. Wankel’, la misma cantidad en ‘Boxer Spirit’ y ‘Trofeo Vision Gran Turismo +’ y una nueva ronda a la ‘Serie de resistencia del X2019 Competition’.

Pero además de las correcciones en texturas y bugs del juego para mejorar el rendimiento, algo que también llamará la atención es la presentación del Circuit de Spa- Francochamps que llega a Experiencias de circuitos.

 

 



Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados. Copyright © 2009 - 2020