Foto: Wccftech
La actualización llegó este 28 de marzo con trece nuevos autos y un circuito.

Gran Turismo Sport: llegarán carreras contrarreloj VR

La actualización llegó el 28 de marzo con trece nuevos autos y un circuito.

Como estaba programado, el 28 de marzo debutó la nueva actualización de Gran Turismo Sport. El update 1.15 no solo vendrá con nuevos vehículos, sino escoltado de un circuito y modos de juego.

Al descargar la actualización será posible correr en el Tsukuba Circuit, popular pista japonesa de la ciudad de Shimotsuma. Se trata de un circuito compacto, con un balance entre curvas abiertas y cerradas. La pista se inauguró en 1970, y desde aquel momento es bastante reconocida.

Mientras que, por otro lado, se encontrará tres nuevos eventos en GT League: Campeonato de GP de Japón (liga profesional), Copa Nissan GT-R (liga de principiantes) y Red Bull X-Junior Series (liga amateur).



Además, habrá importantes agregados a la alineación de vehículos. En este caso, Polyphony Digital preparó trece autos que a continuación identificaremos los modelos añadidos.

Aston Martin DB11 ’16 (N600)                                  Lexus au TOM’S RC F ‘16 (Gr.2)
BMW M3 Sport Evolution ’89 (N200)                          Lexus RC F GT3 (Emil Frey Racing) ’17 (Gr.3) 
Ford GT40 Mark I ’66 (N400)                                    Mazda RX-7 GT-X (FC) ’90 (N200)
Eckerts Rod & Custom Mach Forty (N800)                  Nissan GT-R NISMO ’17 (N600)
Gran Turismo Red Bull X2014 Junior ‘14 (Gr.X)            Nissan MOTUL AUTECH GT-R ‘16 (Gr.2)
Gran Turismo Red Bull X2014 Standard ‘14 (Gr.X)       Nissan SKYLINE GT-R V・spec (R33) ’97 (N300)
Honda RAYBRIG NSX CONCEPT-GT ‘16 (Gr.2)

Hay que tomar en consideración que ahora se podrá disfrutar de carreras contrarreloj en realidad virtual. La idea es los usuarios rompan sus propios récords desde una nueva perspectiva gracias a PlayStation VR. Asimismo, se habilitó el modo Tour VR.

También, se añadirá ‘Cerezos en flor’ a la sección de destacados de Scapes. Hallarás museos en la sección Brand Central de Mini y Renault Sport. Y para cerrar, Polyphony Digital confirmó que el update incluirá mejoras generales y corrección de deslices no detallados.

La actualización estuvo disponible el miércoles 28 de marzo, con la espera de que se libere desde las 19:00 horas en Lima, Perú. Gran Turismo estará disponible de forma exclusiva en PlayStation 4.

Fuente: levelup



Copyright © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados.