Honda motos
Foto: Alpha Coders
GTS vendrá en abril con 13 vehículos nuevos.

Gran Turismo Sport: se confirma la llegada de 13 nuevos autos

El videojuego tendrá una nueva actualización la próxima semana. Se encuentra disponible de forma exclusiva en PS4.

La desarrolladora nipona, Polyphony Digital, quiere que la variedad de autos del título sea aún más grande, por lo que ya prepara otra actualización que vendrá con una nueva gama de vehículos.

El encargado de la serie, Kazunori Yamauchi, dijo a través de Twitter que el update 1.15 de Gran Turismo Sport ya se encuentra en camino. No reveló una fecha exacta, pero afirmó que se encontrará disponible en algún momento de la próxima semana.



Además, Yamauchi compartió una nueva imagen, donde se ve la silueta de diversos automóviles que llegarán al juego. En total veremos En total, se ven 13 vehículos, donde la comunidad identificó el BMW E30 M3, el Ford GT40 Mk.ll y el Lexus GT500.

Como de costumbre, el día del lanzamiento, Polyphony Digital revelará todos los nuevos modelos que llegarán al juego. Así que será cuestión de espera para disfrutar esta actualización.

Asimismo, el estudio prepara el arribo del Toyota GR Supra Racing Concept, basado en el Toyota Supra producido hasta el 2002. Se espera esté disponible con el update que recibirá en abril.

Cabe resaltar que, Gran Turismo Sport recibió en febrero 12 nuevos coches, entre los que destacan el Ford Mustang 1 ’71 y el Gran Turismo F1500T-A.

Fuente: LevelUp



Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados. Copyright © 2009 - 2019