vudeojuego
gta

GTA Online añade más carreras y autos

Las novedades de esta semana para el título son la inclusión de nuevos modos de carreras y vehículos, insinuando un estilo Nascar.

Resultó ser un éxito, Grand Theft Auto Online, ha dejado ganancias millonarias y la compañía Rockstar Games no tiene planes de dejar de darle soporte. Gracias a ello, esta semana recibió una importante actualización que añadió nuevos tipos de carreras que resultarán intensas. 

Este es uno de los nuevos modos de carreras:

Hotring: es un circuito que está diseñado para alojar competencias con hasta 30 participantes. Lo interesante es que, la forma que tiene tanto la pista y la velocidad que alcanzan los autos en ella, tiene la apariencia de una carrera Nascar.

Tener en cuenta que recibirás el doble de experiencia y dinero en todos los eventos de esta modalidad en los que participes hasta antes del 26 de marzo.
Con estas carreras llegan nuevos autos, entre los que se encontrarán: el Cheval Taipan, el Hostring Sabre, el Overflod Entity, el Vapid GB200 y el Vulcar Fagaloa. Estarán a la venta en Legendary Motorsport o Soythern San Andreas Super Autos para los que quieran andar a toda velocidad por Los Santos.

Además, la compañía preparó varios descuentos, donde podrás conseguir algunas propiedades y mejoras de vehículos con hasta 30% de descuento.

Asimismo, Rockstar adelantó que la siguiente semana llegará otro nuevo modo para GTA Online. Se trata de Ataque al Objetivo, modalidad donde 2 equipos de hasta 8 jugadores se medirán por eliminar a sus enemigos y lanzar la mayor cantidad de objetivos posible.

Por otro lado, el 1 de mayo habrá 10 nuevas carreras de vehículos especiales, aprovechando autos velocistas como el Deluxo, Stromberg y Thruster. El 29 de mayo debutarán 7 carreras de transformación que añadirán, mayor variedad a este modo de juego.

Grand Theft Auto Online es el componente multijugador de Grand Theft Auto V, disponible pen PC, PS4 y Xbox One.
Fuente: LevelUp



Derechos de autor © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art.