GTA Online: Los autos que llegaron con The Diamond Heist parte II

La segunda parte de los autos que llegaron con The Diamond Heist nos trae un agradable regreso de un auto de un juego anterior

Sabemos que te quedaste con ganas de más después de nuestra primera nota sobre los autos que llegaron con la nueva actualización The Diamon Heist , por eso aquí te traemos la segunda parte de estos autos que están de locos

Maxwell Vagrant 

Deja tu trabajo. Vende tu casa. Abandona a tus hijos. Elige la libertad. El Vagrant, de Maxwell Motors, es un buggy todoterreno y un estilo de vida. Porque no hay nada que dé más sensación de libertad que estar en una jaula de polietileno ligero dando botes por las duras y rodando colina abajo.¿Qué más da si, en esta situación, tu esperanza de vida se mide en minutos? Es hora de dejarse de responsabilidades y de vivir a lo loco.

Aceptable resistencia y buena velocidad por solo GTA$ 2,214,000

Vapid Retinue Mk II

Algunas secuelas intentan reinventar lo que viene antes y mantenerse solos en sus propios términos; el resto son repeticiones más grandes y atrevidas de los originales.Vapid sabía exactamente a qué apuntaban con el Retinue MkII: las curvas suaves de su predecesor fueron reemplazadas por ángulos duros y el motor sobrecargado y la suspensión lista para el rally regresaron con venganza. Este es un automóvil estadounidense para el mercado europeo de niños que se siente muy familiar, y no hay vergüenza en eso.

Cuenta con una velocidad muy buena y una resistencia aceptable. Puede ser tuyo por solo GTA$ 1,620,000

Rebla GTS

Aquí estás de nuevo, atrapado en el viaje, bloqueado con todos los otros SUV.¿Cuánto tiempo has pasado aquí? ¿Semanas? ¿Meses? ¿Años? Atornillarlo. Sellar el gas, embestir el tráfico y tomar las colinas. Eres libre. Libre del sistema. Por supuesto, eres demasiado cobarde para eso. Pero un día te romperás y te alegrará tener el confiable Rebla GTS para alejarte de la realidad.»

Este SUV de velocidad aceptable tiene un precio de GTA$ 1,175,000 convirtiéndose en la más cara de su categoría.



Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados. Copyright © 2009 - 2020         
New Audi Q3