El juego traerá una serie de actualizaciones, incorporando nuevos modos y vehículos.

GTA online presenta Southern San Andrea Super Sport Series

En este tipo de eventos la tienda GTA Online se actualizará durante las próximas semanas con descuentos para garajes y autopartes.

Grand Theft Auto Online se acaba de actualizar con Southern San Andreas Super Series, evento especialmente dirigido al mundo de la conducción deportiva y que también traerá consigo nuevos vehículos y modos al titulo multijugador de Rockstar.

La temporada inicia con el circuito Hotring, el primero de los dos nuevos modos. Uniendo el clásico Hotring de Vice City con Cunning Stunts de GTA Online, ya está a disposición junto con los nuevos coches Taipan, Declasse Hotring Sabre, Entity XXR, Vapid GB200 y la Vulcar Fagaloa.



Asimismo, la cadena señala la llegada del modo Target Assault en la actualización el próximo 3 de abril y que invitará a los jugadores a formar parejas de carretera: uno conducirá para ganar mientras que el otro irá montado en una torreta ajustada sobre el vehículo e intentará destruir a los rivales.

También, el 1 de mayo llegará una decena de nuevas carreras con vehículos especiales, como el Deluxo, el Stromberg y el Thruster de Golpe de Juicio Final. El 29 del mismo mes se incorporarán siete nuevas carreras Transform Races. Incluirá, además, dos nuevos modos Adversario.

 

Fuente: 3D Juegos


Derechos de autor © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art.