Caminos del Inca con Raúl “El mono” Orlandini

Caminos del Inca 2019 Para analizar la primera etapa de CDI tenemos a un invitado de lujo. Raúl "El Mono" Orlandini". #CDI2019 #CaminosDelInca2019 Automovil Club Peruano Rally Caminos del Inca

Publicado por Revista Nitro en Sábado, 12 de octubre de 2019
Foto: DualShockers
Battle royale con vehículos de H1Z1.

H1Z1: Auto Royale se actualiza con más contenidos

El nuevo modo Duos, permitirá una batalla campal de hasta 60 equipos en simultáneo.

La desarrolladora estadounidense, Daybreak Games anunció el lanzamiento de la primera gran actualización de contenido para el modo Auto Royale de H1Z1, el battle royale motorizado del videojuego de supervivencia y acción multijugador lanzado en febrero. La actualización incluye nuevas armas, un modo de juego y más novedades.

Asimismo, incorpora el modo Duos, donde hasta 60 equipos luchan a bordo de diferentes vehículos en un mapa colosal, empleando nuevas armas como el lanzacohetes. El juego, además, estrena un nuevo motor de colisión y un revisado mapa, equilibrio en objetos, diversas armas y servidores más estables.

H1Z1, también, ofrece una variante de juego separada de la supervivencia que es su giro principal. El modo, vendido como título indie, se enfoca en la competición online jugador vs jugador, y permitirá luchar contra otros usuarios en el universo apocalíptico mediante diversos modos de juego y con distintos requisitos.  

Fuente:Vandal



Copyright © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados.